Y No Se..

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Introducción del Proyecto: hemos decidido emprender este proyecto a causa de que notamos que en ésta sociedad, en la cual vivimos, día a día se incrementa la importancia que posee la estética enlas personas. También notamos como las personas, generalmente adolescentes, se someten a forzosos obstáculos para notarse (estéticamente) bien, y de esa forma, sentirse aceptados, por el medio y losindividuos que los rodean; Hoy en día las personas son muy críticas tanto con la apariencia ajena como hacia la de uno mismo. Es por eso, que decidimos brindarles un espacio donde puedan adquirirconocimientos acerca del rubro de publicidad, fortalecer la confianza hacia ellos mismos, perfeccionarse a nivel estético. El compromiso con la calidad nos define. Trabajamos día a día para ofrecerles anuestros clientes un servicio personalizado y eficaz, procurando alcanzar lo más altos estándares de profesionalidad. Nuestra filosofía es proporcionar un servicio profesional y personalizado, siendo lacontinua comunicación y el cuidado al detalle nuestros principales baluartes, y el compromiso con el éxito de cada proyecto nuestra razón de ser.
RUNWAY ofrece, a nivel nacional e internacional, lossiguientes servicios:
Modelos publicitarios, de pasarela y catálogos. Actores, actrices, figurantes, extras y presentadores para cine y TV. Montaje integral de desfiles, diseño de la pasarela,iluminación, sonido, coreografías. Azafatas de imagen, congresos, ferias, eventos deportivos, intérpretes y guías.
El nombre es debido, en primer lugar, a que el inglés conforma el idioma más importante ymás hablado en el mundo, por lo que cualquier individuo que deseé comprender su significado, lo logra. Por otro lado, es un título significativo con respecto al rubro que decidimos emprender, sinmencionar que capta la atención del público.
En cuanto a la formación de dicha empresa, comenzamos concurriendo al BPS y DGI para lograr la inscripción de nuestra empresa en el mercado laboral....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS