Y porque engordan las embarazadas 2

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2015
COMPLICACIONES DEL EMBARAZO POR LA ALIMENTACION
ARDORES COMO GASTRITIS: Aparecen casi todas las embarazadas.
HEMORROIDES: Aproximadamente un tercio de las embarazadas sufren hemorroides, debido alaumento de la presión venosa por la compresión uterina.
-ESTREÑIMIENTO Es muy frecuente sobre todo al final de la gestación.
NAUSEAS Y VÓMITOS Las náuseas y vómitos son los síntomas más frecuentesen el primer trimestre del embarazo. Las náuseas afectan al 70-85 de las gestantes y los vómitos al 50.
EDEMA: este ocurre cuando se acumula demasiado líquido en los tejidos. Es normal tenercierto grado de hinchazón durante el embarazo porque estás reteniendo más líquido.
Una vez que nazca tu bebé, la hinchazón desaparecerá bastante rápido, a medida que tu cuerpo elimine el exceso delíquido.



“¡Cuidate para Cuidarlo a él!



Embarazo...
Recomendaciones
Nutricionales
Nutrición y Dietética
en el ciclo de vida


Stone M. Nutrición durante el embarazo y la lactancia. Nutrición yDietoterapia de Krause. Doceava Edición. México 2011, p 185.
OMS/UNICEF. Guías alimentarias para gestantes y madres en lactancia. Bases técnicas. Ministerio de la protección social.









Embarazo...Recomendaciones Nutricionales


AUMENTO DE PESO
Una mujer en esta etapa, empieza por necesidades a subir de peso, su cuerpo al final del embarazo se gana entre 12- 15 kg.





Esto siempre tiene queser así, ya que el feto que llevan las hace aumentar, otra parte se debe a la placenta, el útero y por último la compone las reservas mamarias. Las mujeres en buen estado de salud ganan peso durante elembarazo si no trabajan en exceso.



NECESIDADES NUTRICIONALES
Durante el embarazo las necesidades nutricionales de la mujer son mayores que en otras etapas de su vida. Las comidas deben aportarletodos los elementos necesarios para que al crecer el óvulo o huevo fertilizado, se convierta en un feto sano y luego en un bebé. A medida que la mujer se nutre a sí misma también nutre al feto en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Porque he engordado?
  • porque fracasan los paises 2
  • Porque Decir No A La Tauromaquia 2
  • EMBARAZO PRECOZ AMBHAR 2 A
  • Quinto mes de embarazo 2
  • EMBARAZOS EN LA ADOLESCENCIA 2
  • Cambios en el 2 trimestre de embarazo
  • Embarazo Adolescente 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS