Y QUE ASDFRG

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
DFGHTHEFWFFDWAcostumbraban a practicar el infanticidio femenino, dejándose caer en verano sobre las rucas mapuches para robar mujeres y alimentos.Acostumbraban a practicar el infanticidio femenino,dejándose caer en verano sobre las rucas mapuches para robar mujeres y alimentos.
Acostumbraban a practicar el infanticidio femenino, dejándose caer en verano sobre las rucas mapuches para robarmujeres y alimentos.

Acostumbraban a practicar el infanticidio femenino, dejándose caer en verano sobre las rucas mapuches para robar mujeres y alimentoEste pueblo se encontraba muy unido conlos pehuenches, que en esa época todavía no estaban mapuchizados. Ese contacto era importante aun cuando territorialmente estaban segregados en pequeñas comunidades de no más de 100 individuos. Es necesariomencionar su nomadismo, el cual los llevaba a distintos parajes según la época del año.
Acostumbraban a practicar el infanticidio femenino, dejándose caer en verano sobre las rucas mapuches para robarmujeres y alimentos.Este pueblo se encontraba muy unido con los pehuenches, que en esa época todavía no estaban mapuchizados. Ese contacto era importante aun cuando territorialmente estaban segregadosen pequeñas comunidades de no más de 100 individuos. Es necesario mencionar su nomadismo, el cual los llevaba a distintos parajes según la época del año.
Acostumbraban a practicar el infanticidiofemenino, dejándose caer en verano sobre las rucas mapuches para robar mujeres y alimentos.Este pueblo se encontraba muy unido con los pehuenches, que en esa época todavía no estaban mapuchizados. Esecontacto era importante aun cuando territorialmente estaban segregados en pequeñas comunidades de no más de 100 individuos. Es necesario mencionar su nomadismo, el cual los llevaba a distintos parajessegún la época del año.
Acostumbraban a practicar el infanticidio femenino, dejándose caer en verano sobre las rucas mapuches para robar mujeres y alimentos.
Vestuario: se cubrían con pEste pueblo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS