y que relaciones interpersonales (incompleto)

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
las relaciones interpersonales son de vital importancia ya que somos sociales por naturaleza, necesitamos unos de otros para desarrollarnos, pero no es una tarea fácil ya que la percepción nosfacilita o nos impide relacionarnos como nos gustaría, debido a los prejuicios que podemos emitir sobre los otros o el caso contrario cuando idealizas o sobrevaloras a otro. Así que por eso hay conflictos,envidias y desilusiones.

Tenemos necesidades que se van a satisfacer en nuestras

Relaciones Inter personales. Por ejemplo:


Necesidad de logros, de estimación, de valorización, dereconocimiento, dé afecto.
Primera ley
La mejor manera de cambiar una relación, es cambiar uno mismo: el cambio personal no implica necesariamente un cambio en la otra persona, pero si en la relación mismaentre los dos. Y este cambio en la relación incide en la otra persona de alguna manera, Creo que si el cambio estuviera en nuestra persona, otro mundo seria. Para cambiar mi entorno, se debe trabajaren equipo. Si todo tu entorno trabaja contigo y desea lo mismo que tú, entonces obtendrás lo que deseas, un entorno más pacífico. Lo que hace el cambio es el dialogo, la paciencia y ponerlo enpráctica.
Lo que hace mejores personas es que aunque no estén de acuerdo en algo, votan por probar el cambio. Lo que haría es proponerle a mi entorno, que seamos más razonables y que podemos ser mejorespersonas, aunque el mundo este hecho un caos. Pondría en práctica, la propuesta, conviviendo más con los que me rodean, para así poder conocernos mejor y poder obtener, una mejor relación y así ser máspacíficos todos.

Segunda ley : Hay que buscar lo positivo de cada persona, lo que yo entendí de esta regla es por lo menos, un ejemplo estamos en clases, y la profesora nos asigna en parejas untrabajo, y nos toca con una niña que tiene ama de no hacer nada, enseguida prejuzgamos a esa persona sin sacar lo bueno que tiene, todas las personas tenemos habilidades de debilidades pero trabajando en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones interpersonales
  • Las relaciones interpersonales
  • Relaciones interpersonales
  • Relaciones Interpersonales
  • relaciones interpersonales
  • Relaciones Interpersonales
  • relaciones interpersonales
  • relaciones interpersonales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS