y se perdió el reino

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
Administración de Proyectos

Y se perdió el Reino

El video nos relata la historia de cómo un proyecto del tal magnitud como un escenario para recibir el año nuevo, puede ser estropeado por unerror de dedo. Nos relatan todos los acontecimientos de cómo un gran proyecto se puede estropear si toda la gente involucrada en la planificación no puede dedicarse de lleno al proyecto, además de cómoel ego de grandeza no ciega y no permite ver los errores.
Al parecer todo empezó por el error que tuvo la secretaria cuando el chavo guapo de mensajería entro y solo escribió 10mil en lugar de100mil. Sin embargo no fue la culpa de la secretaria. El creador del proyecto, emprendedor, fue el culpable por no querer hacer una revisión final de sus escritos. Al apresurarse y ser nublado por su egodecide no hacer la revisión final, confiando en lo que se realizo antes.
Después hay una serie de eventos y errores que dan pie a que fracase el proyecto. La señorita de los elevadores dudo de lacifra y planeo llamar al arquitecto para corregirlo. Sin embargo el oficinista que estaba con ella, muestra su falta de compromiso y conformismo ya que le decía que lo dejara así. Otra muestra de faltade eficiencia fue el chavito que se dedicaba a poner cartas en las oficinas y que no fue capaz por miedoso de tomar el dato y recado. Cuando la secretaria pregunta quien llamo el chavo no sabe nada.Eso muestra la falta de preparación de los empleados. No tienen esa aspiración a sobre salir, esos empleados no sirven en una compañía.
Cuando el constructor le dice al emprendedor que esta mal loscálculos, este se poner en un plan sumergido en ego por que será famoso y no acepta su error. Cuando le muestran su grabación se traga sus propias palabras. Sin embargo este suceso de eventos al finalfue culpa de todos los involucrados. Uno por sumergirse en ego, otros por conformistas, por no hacer presión de lo que esta mal y conformarse con lo que dice un escrito que no fue revisado con meses...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo y se perdio el reino
  • Analisis de y se perdió el reino
  • Conclusion y se perdio el reino
  • Analisis Pelicula Y si se perdio el reino
  • y se perdio el reino
  • Se Perdio El Reino
  • y se perdio el reino
  • Y Se Perdio El Reino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS