Y Se Perdio El Reino

Páginas: 10 (2287 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
El registro de transacciones (SQL Server)
SQL Server 2012
Otras versiones

* -------------------------------------------------
SQL Server 2008 R2
* -------------------------------------------------
SQL Server 2008
* -------------------------------------------------
SQL Server 2005
Este tema aún no ha recibido ninguna valoración - Valorar este tema
Todas las bases de datos deSQL Server tienen un registro de transacciones que registra todas las transacciones y las modificaciones que cada transacción realiza en la base de datos. El registro de transacciones se debe truncar periódicamente para evitar que se llene. Sin embargo, algunos factores pueden retrasar el truncamiento del registro, por lo que es importante supervisar el tamaño del registro. Algunas operaciones sepueden registrar mínimamente para reducir su impacto sobre el tamaño del registro de transacciones.
El registro de transacciones es un componente esencial de la base de datos y, si se produce un error del sistema, podría ser necesario para volver a poner la base de datos en un estado coherente. El registro de transacciones nunca se debe eliminar o mover, a menos que se conozcan totalmente lasimplicaciones de esas acciones.
Nota |
Los puntos de comprobación crean puntos buenos conocidos a partir de los cuales se empiezan a aplicar los registros de transacciones durante la recuperación de base de datos. Para obtener más información, vea Puntos de comprobación de base de datos (SQL Server). |
En este tema:
* Ventajas: operaciones compatibles con el registro de transacciones* Truncamiento del registro de transacciones
* Factores que pueden ralentizar el truncamiento del registro
* Operaciones que pueden ser registradas mínimamente
* Tareas relacionadas
Ventajas: operaciones compatibles con el registro de transacciones

El registro de transacciones permite las siguientes operaciones:
* Recuperación de transacciones individuales.
* Recuperaciónde todas las transacciones incompletas cuando se inicia SQL Server.
* Puesta al día de una base de datos, un archivo, un grupo de archivos o una página restaurados hasta el momento exacto del error.
* Permitir replicación transaccional.
* Compatibilidad con soluciones de alta disponibilidad y recuperación ante desastres: Grupos de disponibilidad AlwaysOn, creación de reflejo de basede datos y trasvase de registros.
[Arriba]
Truncamiento del registro de transacciones

El truncamiento del registro libera el espacio en el archivo de registro para que lo pueda reutilizar el registro de transacciones.El truncamiento del registro es esencial para evitar que se llene.El truncamiento del registro elimina los archivos de registro virtuales inactivos del registro de transaccioneslógico de una base de datos SQL Server, liberando espacio en el registro lógico para que lo reutilice el registro de transacciones físico.Si no se truncara nunca un registro de transacciones, acabaría ocupando todo el espacio de disco asignado a sus archivo de registro físicos.
Para evitar este problema, a menos que el truncamiento del registro se retrase por algún motivo, el truncamiento seproduciría automáticamente después de los siguientes eventos:
* En el modelo de recuperación simple, después de un punto de comprobación.
* En el modelo de recuperación completa o de recuperación de registros masivos, si se ha producido un punto de comprobación desde la copia de seguridad anterior, el truncamiento se produce después de una copia de seguridad de registros (a menos que sea unacopia de seguridad de registros de solo copia).
Para obtener más información, vea Factores que pueden ralentizar el truncamiento del registro, más adelante en este tema.
Nota |
El truncamiento del registro no reduce el tamaño del archivo de registro físico.Para reducir el tamaño físico de un archivo de registro físico, se debe reducir el archivo de registro.Para obtener información sobre cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo y se perdio el reino
  • Analisis de y se perdió el reino
  • Conclusion y se perdio el reino
  • Analisis Pelicula Y si se perdio el reino
  • y se perdio el reino
  • y se perdió el reino
  • Se Perdio El Reino
  • y se perdio el reino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS