¿Y si el amor viajara a la velocidad de la luz?

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015
¿Y si el amor viajara a la velocidad de la luz? Es una novela escrita por Jennifer L. Armentrout originaria de Virginia Occidental. Esta novela es muy emocionante por su grado de adicción, trata deun Luxen de nombre Daemon Black que se termina enamorando de una humana llamada Katy, la historia se desarrolla en un pueblo pequeño, en Seneca Rock, gracias a que el mineral de la piedra protegía muybien su secreto y los mantenía a salvo de sus enemigos los Arrum.

La novela esta conformada por tres libros que son: Obsidian, Onyx y Opal, 3 libros llenos de fantasía que te harán vagar dentro dela historia, sin duda alguna, las chicas terminaran amando a Daemon, cretino, guapísimo y sexy, sin duda alguna esta historia te dejara sin aliento, te atrapara dentro de la trama y no podrás dejarde pensar en como terminara la historia.

Katy y su madre viajan a Seneca Rock para alejarse de Virginia durante un largo periodo, dado que permanecer hay traía recuerdos de su padre que habíafallecido por cancer y los doctores no pudieron hacer nada, la madre de Katy al verla sufrir por la perdida de su padre decidió llevarla consigo y hay fue donde la vida de Daemon y de Katy se unieron.Katy era una chica a la cual le encantaba leer y tenia un Block donde escribía reseñas se libros, como recién llegada no había conexión de Internet y vivían en una calle sin mas vecinos que los Black,la madre decidió que era hora de que Katy hiciera amigos y le dijo que por que no iba al mercado y compraba comida, porque ella estaba a punto de marchare a su nuevo trabajo (ayudante de enfermera) ledijo a su hija que fuera a presentarse, y le comento que anteriormente había visto al chico y que le parecía muy atractivo.

Katy cedió y se dijo que le preguntaría... que donde quedaba el súpermercado, fue toco la puerta y en seguida abrió Daemon recargando sus caderas en el marco de la puerta con un jersey desalabado y sin camisa ¿Necesitas algo? Dijo Daemon en tono seco. Katy lo miro y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuestionario de la obra: como viajar a la velocidad de la luz
  • La velocidad de la luz
  • la velocidad de la luz
  • La Velocidad De La Luz
  • La velocidad de la luz
  • La velocidad de la luz
  • velocidad de la luz
  • Velocidad del sonido y la luz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS