Y si vuelvo a casa

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2016
¿Y si vuelvo a casa?
Te fuiste. Tomaste todo lo que le pertenecía y saliste, dejando atrás a tu Padre y todo lo que él te podía brindar.
En ese hogar donde había todo lo que en este mundo podríadesear el corazón del hombre, amor, alegría y comodidades, hiciste algo extraño. Tal vez ya no te agradaba estar en casa, quizá discutiste con tu Padre y perdiste la relación de compañerismo que teníascon él. Tal vez solo querías desplegar tus alas, experimentar algo nuevo, por tu cuenta.
Lejos de casa, aprendiste rápidamente lo que la gente entiende por “pasarla bien”. Con lo que tu Padre tebrindó, decidiste recorrer todos los lugares de diversión y vivir a tope todos los “placeres” de afuera. Por muy poco tiempo olvidaste el calor de tu hogar, los abrazos y atenciones de tu Padre. Y cadarecuerdo esporádico que venía a tu mente, lo desechabas, sin pensarlo dos veces. Pensabas que estabas bien lejos, que tu Padre podía esperar, que te estaba yendo bien.
Pero poco a poco las cosas se fueronsaliendo de control. El dinero empezó a escasear, los amigos rápidamente desaparecieron, el hambre se convirtió en tu peor enemigo. La ciudad donde estabas perdió su brillo y empezaste a pasarnecesidad.
Aun con hambre, sin dinero, sin hogar, sin amigos, y sin nadie que te tendiera una mano, no te atreviste a regresar a casa. No debías haber temido regresar, pero el miedo te dominó.
No podíascaer más bajo; en tu desesperación buscaste a tus amigos, aquellos que habías invitado a banquetes, corriendo con todos los gastos de las diversiones. Pero al recorrer toda tu lista de “amigos”, fuisteencontrando las puertas cerradas y el rechazo de todos, llegando a la conclusión de que no tenías verdaderos amigos.
Habías tocado fondo, y en medio de la imagen más oscura de tu vida, empezaste arecordar cómo era la vida en la casa de tu Padre, y allí surgió una pregunta a la cual estabas evitando contestar, pero había llegado el momento: ¿Y si vuelvo a casa?
-
Cuando estabas en la casa de tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Por si no te vuelvo a ver
  • Hijo vuelve a casa o la casa vuelve al hijo
  • Obra Literaria vuelve a casa
  • por favor vuelve a casa
  • la casa de si
  • Por favor vuelve a casa
  • Porfavor Vuelve a Casa
  • vuelve a casa hoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS