Y si yo fuera un huracan

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
Cuento: “¿Y si yo fuera un Huracán…?”

Ciencia

“Willy” en mis vacaciones

Estoy muy feliz porque Emely y yo nos iremos de vacaciones a Puerto Rico. Espero quenosla pasemos muy bien. Nos fuimos al aeropuerto y tomamos nuestro vuelo, después de un viaje largo llegamos y nos fuimos directo al hotel donde nos hospedaríamos. Nos acostamos a dormir, estábamosmuycansadas, y al otro día en cuanto desperté me fui a caminar por la playa, a tomar fotos, conocer el lugar y explorar. Cuando termine mi recorrido regrese al hotel y busque algo de comer, decidíprenderla televisión y ver las noticias, estaban dando el informe del tiempo y hablaron de una pequeña depresión tropical que se estaba comenzando a formar en la costa de África pero que no era degranimportancia para la isla. Luego de ver las noticias fui con Emely de compras, el lugar es muy Bonito, saque mi cámara y comencé a tomar más fotos

Emely esto es hermoso –dije tomándole foto a un rioLo sé,es genial

Después de comprar ropa y unas cosas, volvimos al hotel muy cansadas, así que nos acostamos a dormir.
Al día siguiente me desperté y Emely veía las noticiasValentina, mira esto–me dijo para que viera el informe del tiempo
“Amigos televidentes, tenemos una tormenta tropical que cada vez se fortalece más, aún está en el pacifico, tiene mucha lluvia y algunosvientos,esperemos que no pase por Puerto Rico, más tarde les tendremos más detalles de la tormenta…”

Espero no se convierta en huracán y que no pase por aquí… -dijo algo preocupada
Sí, yo tambiénlo espero
Yahan pasado varios días y la pequeña tormenta se convirtió en huracán categoría 1, y nuestros vuelos de regreso a Inglaterra son en dos días. Y el Huracán “Willy” está cerca de PuertoRico.
Mejorprendo la televisión para ver las noticias –pensé buscando el control para prenderla

“Muy buenas tardes amigos televidentes, pues aquí vemos a “Willy” tiene vientos de hasta 132... [continua]...