Y tu cuanto cuestas

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2010
Y TU CUANTO CUESTAS 5
Bueno es esta película podemos enfrentar la dura realidad de los medios de comunicación en la vida de los hombres ya que simplemente lo atacan con mensajes deforma directa e indirectamente.
También nos habla de la comparación de niveles sociales de México y Estados Unidos de América tanto las comparaciones como nos ven como un producto.
Latelevisión en este aspecto es muy controvertido ya que es la cosa que nunca falta en un hogar y sin saber es el que mas altera nuestro modo de percibir el mundo ya que nos quita elámbito de la curiosidad dándonos la información toda digería haciéndola fácil de comprender y llevándola a cabo en la vida cotidiana en la película también podemos ver que el cuerpo humanotiene un valor muy grande y ala vez tan pequeño poniéndole un precio total al cuerpo de tan solo 45618575.82 cuando tan solo en su composición es de 17.18
El hombre para burguesíasiempre va a ver nos como un producto mas que se puede vender ya que el 95% de las personas necesitan saber como actuar y comportarse dentro de una sociedad. Es por eso que la política juntocon los medios de comunicación es la principal manera de reprimirnos y controlarnos para no poneros en contra de ello.

El dinero es algo que siempre va a estar presente por lo cualel hombre va a tratar de mantenerlo y cuidarlo mas que incluso nuestra propia vida dándose lujos y comodidades que en algunos casos no lo necesitan

También el hombre va a tratar dejustificar sus acciones de destrucción mediante la razón diciendo que son los únicos en racionar.

Finalmente el dinero para las personas es lo único que importa ya que sin el no sesienten vivos por que creen que si no hay dinero el mundo simplemente no funcionaria adecuadamente. Con Todo esto podemos decir que todo tiene su precio ¿y tu cuanto cuestas?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Y tu cuanto cuestas
  • Y tu cuanto cuestas???
  • Y Tu ¿Cuanto Cuestas?
  • ¿Y tu cuanto cuestas?
  • Y tu cuanto cuestas
  • Tu Cuanto Cuestas
  • ¿ Y tí cuánto cuestas?
  • Y tu cuanto cuestas?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS