¿Y tu cuanto cuestas?

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 13 de julio de 2010
Tarea 9: “¿Y tú cuánto cuestas?

Este documental de Olallo Rubio toca temas como el racismo, la lucha por el poder, la manipulación mediática, la crisisenergética, la migración y la esclavitud.
Combina diferentes tonos y vertientes discursivas, entrevistas con gente común elegida al azar, parodiastelevisivas y segmentos animados en distintas técnicas. Captura opiniones entre individuos de diferentes clases sociales y culturales de E.U., así como de suvecino tercermundista: México. La cinta muestra una parte del mundo donde el capital económico determina los valores materiales y simbólicos de la humanidad,y como el modelo dominante y la cultura de consumo de la principal potencia de occidente influyen en la conducta y hábitos de los mexicanos.
El autorasegura que los círculos de poder que controlan al mundo ven al ser humano como un producto, el cual está diseñado y programado para consumir otros productosaunque en ocasiones nosotros no lo percibimos y creemos que somos nosotros quienes tomamos las decisiones sobre que producto elegir y no que son ellosquienes nos orillan a elegirlos psicológicamente.
El documental me parece bueno ya que cumple con su objetivo de informar y de brindar una crítica subjetiva através de opiniones a personas que viven en estos países hablando sobre su percepción del dinero, que tanta conciencia hay de esta influencia de E.U. alser el vecino más próximo y obviamente de cómo las decisiones importantes de trascendencia política, social y económica de nuestro país se toman desde E.U.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Y tu cuanto cuestas
  • Y tu cuanto cuestas???
  • Y Tu ¿Cuanto Cuestas?
  • ¿Y tu cuanto cuestas?
  • Y tu cuanto cuestas
  • Tu Cuanto Cuestas
  • ¿ Y tí cuánto cuestas?
  • Y tu cuanto cuestas?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS