y tu cuanto cuestas

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
ENSAyO: ¿TU CUANTO CUESTAS?




El documental busca analizar el valor que tiene el ser humano a través de varios puntos de vista, tanto de personas mexicanas como de personasestadounidenses, entre otras de diferente cultura.
Esta documental llamado ¿tu cuanto cuestas? Es un resumen que relaciona la influencia de Estadus Unidos Americanos sobre México acuanto a la economía principalmente, política, cultura y moral.
También da a conocer como la televisión influye en la formación de un ser humano, ya que se dice, que el subconscientepuede ser manipulado a través de imágenes, y asi ser moldeado a una forma conveniente.
Nos muestra como el estadounidense ve al mexicano y viceversa, para muchos estadounidenses, unmexicano representa un simple obrero o mejor dicho una persona que ellos pueden manipular ya que muchos de estos mexicanos viven ilegalmente en Estados Unidos.
Me llamo mucho laatención la frase “Yo apruebo el poder y la autoridad. La gente necesita quien la cuide.95% de la gente del mundo necesita que se le diga que hacer y cómo actuar” de Arnold Schwarzenegger,ya q me parece que es cierto, ya que la mayoría de la gente seguimos a otra gente, su forma de vestir, de hablar y tal vez para hacer una actividad y hacerla bien necesitamos que nosdigan como acerla.
La ideología del sistema actual a orillado a nuestra sociedad a asignarle un valor monetario a todo lo que apreciamos, hemos llegado al punto de valorar nuestrospropios órganos, eso si dependiendo del estado en que los tengamos, desde las corneas, hasta el corazón de una persona que creo es lo más caro.
Hay cosas que el dinero no compra...pero las fabrica, administra, distribuye, comercia, pone en vitrina, hace alarde, le da importancia y hasta un significado... el dinero no hace la felicidad pero como ayuda.
Anónimo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Y tu cuanto cuestas
  • Y tu cuanto cuestas???
  • Y Tu ¿Cuanto Cuestas?
  • ¿Y tu cuanto cuestas?
  • Y tu cuanto cuestas
  • Tu Cuanto Cuestas
  • ¿ Y tí cuánto cuestas?
  • Y tu cuanto cuestas?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS