y Tu Que Sabes

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2011
Documento Compra y venta

Entre los sucritos a saber yo , GUILLERMO PEREZ ACEVEDO , varón mayor de edad , y vecino de este municipio, identificado con la cedula de ciudadanía no 5.624.676expedida en charala, quien para el presente documento se llamara el VENDEDOR , y por la otra parte la señora: YOLANDA PEREZ ACEVEDO. Mujer mayor de edad, y vecina de este municipio, identificada con lacedula de ciudadanía no. 28.098.335 de charala, quien para el presente documento se llamara la COMPRADORA, hemos celebrado el siguiente documento de compra y venta que regirá bajo las siguientescláusulas:

PRIMERA

El señor: GUILLERMO PEREZ ACEVEDO , da venta a las señora: YOLANDA PEREZ ACEVEDO. El dominio y posesión que tiene sobre el siguiente bien : Los derechos y acciones que tengo comoheredero de mi padre: quien en vida se llamo : ANGEL MIGUEL PEREZ, sobre el predio ubicado en la Cra 14 No 21-76 / 76 / 78 /82 que se encuentra ubicado en el municipio de charala, mas sus respectivoslinderos como figuran en sus respectivas escrituras publicas ……

SEGUNDA

El precio de esta venta es por la suma de : un millón quinientos mil pesos MTC($1.500.000),que son cancelados de contado a lafirma del presente documento en efectivo a entera satisfacción del vendedor…….

TERCERA

Promitente vendedor entrega a la promitente comprador, las acciones objeto de esta venta libre de todogravamen, como pleitos, judiciales etc. Y la compradora toma posesión de las acciones a la firma del presente documento …….

CUARTA

Los gastos que se requieren para la legislación de escrituraspublicas serán por cuenta de la compradora el 100%.............................. para constancia firmamos en la ciudad de Bucaramanga, a los veintinueve(29) días del mes de julio de dos mil once (2011)EL VENDEDOR LA COMPRADORA

GUILLERMO PEREZ ACEVEDO YOLANDA PEREZ ACEVEDO
C.C No. 5.624.676...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • saber o no saber
  • ¿Por qué sabemos que sabemos?
  • el que sabe sabe
  • El que sabe sabe
  • el que sabe sabe
  • Ya sabe
  • Sabe
  • Sabe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS