Y Tu Que Sabes
Es un documental que comienza con las interrogantes que mucha gente a lo largo de su vida se ha planteado, ¿de dónde venimos? ¿ a dónde vamos cuando morimos?, pero en concreto hayque plantear si todo lo que es vivimos es real, de dónde venimos realmente, si lo que miramos es real; El punto central es que el mundo que vemos no es real, simplemente vemos lo que queremos ver ycomo lo queremos ver.
Esto es posible explicarlo mediante la física cuántica, ya que es una física de las posibilidades, solo las calcula, nos confirma que nosotros creamos nuestra realidad. Elverdadero truco de la vida no es estar en el meollo sino en el misterio de las cosas.
El cerebro fija lo que es capaz de ver, la única película que se proyecta en el cerebro es lo que solo somos capaz dever, lo que consideramos posible. Como por ejemplo lo que paso con la historia de los barcos de Colon, ningún nativo podía ver que se encontraba en el mar muy cerca de playa, hasta que el Chaman al quele tenían fe y creían en el analizo porque en el mar se veían ondas y descubrió que se encontraban unos barcos en el mar y se los comunico a los nativos, ya que no los podían ver por qué no teníanconocimiento de ellos, no sabían como eran o que eran, hasta que el Chaman se los dijo, es este un claro ejemplo de como solo vemos lo que creemos realmente posible.
Nosotros creamos la realidad, susefectos tras verlas reflejadas en el espejo de la memoria, ya que el cerebro no distingue lo que pasa en el exterior y en el interior. La materia no es lo que siempre hemos creído que es, son laspartículas que van de un mundo a otro mundo alterno en donde también la gente se hace la misma pregunta que nosotros ¿A dónde van?. Nunca hay contacto con las cosas, ya que los electrones se empujan antes detocarse ocasionando una reacción de empuje, evitando que se toquen las cosas como tal.
En la Teoría cuántica se puede retroceder en el tiempo, cuando miras es como una onda, como una partícula...
Regístrate para leer el documento completo.