Y Tu Que Sabes

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
La pelicula se basa en entrevistas que cuentan las diferentes nociones que se tienen de la fisica cuantica buscando sugerir a la conciencia que modifique su percepcion de la realidad material. Lapelicula trata de la vida de una fotografa que atraviesa distintas dificultades en su vida cotidiana.


A logra a medida que se va reproduciendo el pensar y cuestionarnos de las situaciones y amanera de cómo se percibe la realidad y cual es el papel o la tarea que cada uno de nosotros tiene en el mundo. La película muestra las situaciones cotidianas y del día a día, como por medio de nosotrosse influye la realidad por l percepción de cada uno de nosotros, cada uno de los expertos que abarca la película están enfocadas a la física cuántica.

De igual forma la película desarrolla en suestructura muchas de los cuestionamientos que surgen alrededor de los factores con los que convivimos, como por ejemplo de la existencia de Dios. La película trata por medio de a historia de Amandamostrar por medio de episodios cotidianos como lo es estar apegado al pasado, lo que ocurre es que no hay una responsabilidad y una necesidad de luchar por mejorar el presente ya que las consecuencias ycircunstancias están en nuestra humanidad y no en ninguna otra.


Lo que aborda la película a medida que avanza es como es posible por medio de la física cuántica modificar la realidad física comolograr lo que se proyecta de manera negativa o positiva por medio de nuestro pensamiento, Amanda la actriz por medio de su profesión nos permite reflexionar de la realidad actual mostrándonos que ellaaunque tenga su limitación física ella logra comprender su pensamiento y sus comportamiento son moldeados por la realidad que ella percibe a medida del tiempo




Hoy en día no dejamos debasarnos únicamente en la misma realidad, no se deja de tener la mima reacción, no se deja de hacer lo cotidiano seguir con el trabajo recurrente de cada día, siempre dejamos que seamos pautados hoy en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • saber o no saber
  • ¿Por qué sabemos que sabemos?
  • el que sabe sabe
  • El que sabe sabe
  • el que sabe sabe
  • Ya sabe
  • Sabe
  • Sabe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS