z

Páginas: 10 (2337 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013



ESCUELA: Universidad Autónoma De La Laguna

NOMBRE: Margarita García Guerrero

MAESTRO(a): Jesús G. Cordero S.

MATERIA: matemáticas (algebra avanzada)

FECHA: 21/11/13

GRUPO: 1 “B”





PRÓLOGO
Las matemáticas son aquellas que te sirven a estudiary aprender todos los tipos de algebra, las raíces: La lógica simbólica o matemática estudia la lógica utilizando técnicas y nociones matemáticas. Al mismo tiempo ha contribuido a la fundamentación de las matemáticas. Aunque la lógica es una disciplina muy antigua, que hunde sus raíces debido a su capacidad deductiva. Se han empleado diferentes tipos de lógica para describir e implementar sistemasque razonan sobre un dominio en particular en los campos de la teoría de la especificación y la inteligencia artificial La lógica se ha empleado como una herramienta para la representación del conocimiento y en otras muchas áreas de la inteligencia artificial. Desde mi punto de vista de la fundamentación, la lógica se ha utilizado para proporcionar un modelo de cómputo.1

INDICE
1. Sistema de numeración
(Definición, quienes los usaron,
Para que le servían y en qué consistía)…………………………

2. Relación de los grados de polinomios………………………

3. Grados polinomios…………………………………………….

4. Como se define un polinomio
Por orden y grado…………………………………………….

5. Información de grado yorden………………………………

6. Porque es importante el ordenamiento……………………

7. Reglas de exponentes……………………………………….

8. Exponentes
(Negativo, valores enteros,
Valores cero)………………………………………………..
9. Ejemplos de polinomio al cuadrado…………………….

10. Resolución de sistemas de ecuaciones……………………

11. Valores numéricos………………………………………….

12. A que se refiere el binomio de Newton……………………

13. Problemas con definición………………………………….2


Un sistema de numeración es un conjunto de símbolos y reglas de generación que permiten construir todos los números válidos también es un modo de representar los números enteros. Para ello solo se cuenta con una cierta cantidad de símbolos (que llamamos dígitos) y unas pocas reglas para situar copias de estosdígitos.

DEFINICION:
A lo largo de la historia los seres humanos hemos inventado distintos sistemas de numeración. De ellos, el sistema de numeración romano y el sistema de numeración arábigo son, hoy por hoy, dos de los más utilizados.
QUIENES LO USARON:
Los mayas, los griegos y algunos hombres contaban con los dedos para saber en qué año llevaban.

PARA QUE SERVIAN:
 Permiten construirtodos los números validos en el sistema. Es una manera de contar."Un sistema de numeración es una forma unánimemente aceptada por la humanidad de contar las cosas. Aunque hay que decir, que no todos los seres humanos tienen el mismo sistemas de numeración. Todos tienen la necesidad de contar, de agrupar, todos tienen símbolos para expresarse pero no los mismos.

EN QUE CONSISTIAN:
Es elsistema de numeración usado habitualmente en todo el mundo (excepto ciertas culturas) y en todas las áreas que requieren de un sistema de numeración. Sin embargo hay ciertas técnicas, como por ejemplo en la informática, donde se utilizan sistemas de numeración adaptados al método de trabajo como el binario o el hexadecimal. También pueden existir en algunos idiomas vestigios del uso de otros sistemas denumeración, como el quinario, el duodecimal y el vigesimal. Por ejemplo, cuando se cuentan artículos por docenas, o cuando se emplean palabras especiales para designar ciertos números (en francés, por ejemplo, el número 80 se expresa como "cuatro veintenas"). 


3

Es el grado máximo de los exponentes de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdsa
  • asdsa
  • Asdsa
  • asdsa
  • asdsa
  • Asdsa
  • asdsa
  • Asdsa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS