Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
Comunicación como transacción: el modelo transaccional


Lo que trata de decir es que la comunicación como transaccional es cuando el emisor y receptor comparte una conversación y emiten elmensaje y comparte las experiencias personales para que se entiendan mas en la conversación, las personas construyen su significado compartido. Además, lo que las personas dicen en una conversación estafuertemente influido por sus experiencias pasadas.


Mensaje
Fuente Receptor
Terreno de Terreno de
ExperienciaExperiencia

Terreno de
ExperienciaCompartido
Que es la comunicación?
La comunicación es un proceso por el cual se transmite información de una persona o otra es decir que la comuniccion es unahabilidad para entendernos unos a otros, es donde una persona o un grupo interactual para compartir experiencias o sentimientos
La comunicación se ha definido como : un intercambio de sentimientos,opiniones, o cualquier otro tipo de información, todas las formas de comunicación requieren de un emisor, un mensaje y un receptor.
El objetivo principal de todo sistema es adaptarse a la comunicación,es intercambiar información entre dos entidades. Un ejemplo particular de comunicación entre una estación de trabajo y un servidor a través de una red telefónica pública. Otro posible ejemploconsiste en el intercambio de señales de voz entre dos teléfonos a través de la misma red anterior.
Unas funciones de la comunicación es informativa que Tiene que ver con la transmisión y recepción de lainformación. A través de ella se proporciona al individuo todo el caudal de la experiencia social e histórica, así como proporciona la formación de hábitos, habilidades y convicciones. En esta función...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reportaje ZDF television alemana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS