Ácido cítrico

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
ACIDEZ TOTAL TITULABLE.
En el procedimiento usual para determinar la concentración total de ácidos, una alícuota de la solución que contiene el ácido se titula con una solución estándar deálcali hasta el punto en el cual una cantidad equivalente de la base ha sido añadida. Este punto final puede detectarse mediante indicadores (cambio de color), electrométricamente (pHmetro), etc.FUNDAMENTO
La cromatografía en papel se utiliza para compuestos muy polares o polifuncionales. El uso más común es para azúcares, aminoácidos y pigmentos naturales. En esta cromatografía se utiliza elfenómeno de partición en donde la fase estacionaria se halla sobre un soporte activo (el papel) que en realidad forma parte de la fase estacionaria que es el agua. Las fases móvil y estacionaria estarán encontacto en una gran interfase, lo que permite una rápida obtención de una distribución de equilibrio del soluto entre ellas. Si la muestra problema está formada por más de un soluto, éstos seseparan por sus diferentes coeficientes de partición. La realización de la cromatografía en papel implica la siembra de la muestra problema en un trozo de papel de buena calidad, en general Whatman N°1 paracromatografía analítica, que luego se introducirá en una cuba de desarrollo de modo que el solvente ( fase móvil) ascienda por capilaridad (técnica ascendente) o descienda por capilaridad y gravedad(técnica descendente). La fase estacionaria es un complejo celulosa - agua que tiene un poder diferente que el del agua pura.

Discusión de resultados.
Par la inoculación de nuestro reactorutilizamos un hongo aislado de un limón en pudrición, en nuestra reactor instalamos una bomba de aire para tener una aireación eficiente, así como también se tenia CusO4, para poder atrapar, las esporasde nuestro hongo y así evitar alguna contaminación, posterior mente tomamos muestras cada 24 horas, hasta a completar 120 horas.
Para la inoculación de nuestro reactor se verifico que nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acido Citrico
  • Ácido Cítrico
  • El acido citrico
  • Acido citrico
  • Acido citrico
  • acido citrico
  • Acido citrico
  • Acido Citrico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS