Ámbitos

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
FRUSTACIÓN:

La frustración es una respuesta emocional común a la oposición relacionada con la ira y la decepción, que surge de la percepción de resistencia al cumplimiento de la voluntadindividual. Cuanto mayor es la obstrucción y la voluntad, mayor también será probablemente la frustración. La causa de la frustración puede ser interna o externa.

Del latín frustratĭo, la frustración esla acción y efecto de frustrar (dejar sin efecto o malograr un intento). Se trata de un sentimiento desagradable que se produce cuando las expectativas de una persona no se ven satisfechas al no poderconseguir lo pretendido.

DESILUSIÓN:

Impresión negativa que experimenta alguien al comprobar que la realidad de algo no responde a la esperanza o la ilusión puestas en ello.

AGRESIVIDAD:

Eltérmino agresividad hace referencia a un conjunto de patrones de actividad que pueden manifestarse con intensidad variable, incluyendo desde la pelea ficticia hasta los gestos o expansiones verbalesque aparecen en el curso de cualquier negociación. La palabra agresividad procede del latín, en el cual es sinónimo de acometividad. Implica provocación y ataque.

ARMONIA:

La armonía puede serdefinida como la conjunción entre el movimiento, el orden, la estabilidad y el equilibrio que se percibe en un objeto real o imaginario, lo cual estimula al sujeto, produciéndole una agradablesensación de paz, alegría o éxtasis interior.

CUALIDADES:

Las cualidades son las características que distinguen y definen a las personas, los seres vivos en general y las cosas. El término proviene dellatín qualitas y permite hacer referencia a la manera de ser de alguien o algo.

INNATO:

El término innato proviene del latín innātus (innasci, “nacer en”) y se refiere a aquello que resultanatural para un sujeto ya que nace con él mismo.
Por tanto, partiendo de dicha acepción del término que nos estamos ocupando, podríamos decir que el mismo se podría establecer, de igual forma, como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ambitos
  • Ambitos
  • Ambito
  • Los Ambitos
  • Ambito
  • Que Son Los Ambitos
  • ambito
  • los ambitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS