Ándad en el Espiritu

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
Tema: “No satisfagáis los deseos de la carne” Texto: Gálatas 5: 16, 17
“Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. Porque el deseo de la carne es contra elEspíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis”
Todos quisiéramos satisfacer los deseos de la carne, el que diga que no es un mentiroso, yaque mientras estemos en la tierra y con este cuerpo corruptible seguiremos teniendo los deseos provocados por la carne, esa que nos impulsar a hacer cosas que van en contra del Espíritu.
Cuandovenimos a Cristo, nuestro espíritu fue renovado, nuestra alma encontró salvación, pero nuestra carne seguirá siendo la misma, con la única diferencia que ahora ya no vivimos para satisfacerla, sino paracontradecirla y agradar a los deseos del Espíritu.
El Apóstol Pablo les escribía a los Gálatas y le hacia ver la importancia de “ANDAR EN EL ESPÍRITU” y no satisfacer los deseos de la carne. Y es quelos deseos de la carne son engañosos, te presenta una satisfacción momentánea y carnal, que luego de ser consumada produce un arrepentimiento instantáneo de aquello que hace momentos anhelaba hacer.Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos tenido que enfrentar al hecho de: ¿Satisfacer a la carne o satisfacer al Espíritu?, lo mas fácil es lo primero, ya que por naturaleza somos orientados aello, pero lo segundo es lo que estamos aprendiendo, ese proceso diario de negarnos a nosotros mismo, tratando de hacer vivas esas palabras de Jesús al decirnos que el que quisiera ir en pos de Eltenia que negarse a si mismo, tomar su cruz y seguirlo.
Este proceso de Andar en el Espíritu no es fácil y solamente lo lograremos cuando comencemos a llenarnos de la presencia de Dios en nuestra vida yeso solo se logra con una vida de Devocional Diario y de Comunión Intensa con el Señor.
Andar en el Espíritu no es creerse el súper espiritual, no es no querer saludar a los hermanos por temor a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Andad En El Espíritu
  • Andad en el espiritu
  • las andadas del huascar
  • El espiritu
  • espiritu
  • El espíritu.
  • El Espiritu
  • Espiritu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS