Área Abades

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
Gestión Logística Comercial
Sevilla, 21 de febrero de 2013. Hoy a las 19.00 horas tendrá lugar la entrega de la XII edición de los Premios Andalucía Económica en el Hotel TRH Alcora de San Juan deAznalfarache (Sevilla). El acto contará con las intervenciones del secretario general de Economía de la Junta de Andalucía, Gaspar Llanes; y del presidente del Consejo de Administración de AndalucíaEconómica, Alfonso Castilla. Asimismo, estarán presentes el secretario general de Innovación, Industria y Energía, Vicente Fernández; el presidente del Consejo Económico y Social, Ángel Gallego; elsecretario general de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Antonio Carrillo; y la directora general de Autónomos, Vanesa Bernad, entre otros.
Estos galardones, que cuentan con doce categorías,nacen hace doce años con la vocación de reconocer la trayectoria de una empresa o grupo de empresas y su impacto en Andalucía, de poner en valor mentalidades emprendedoras, inversiones en la Comunidad,vocaciones exportadoras, defensa y mejora del medio ambiente, capacidad de innovación, cooperación de la Administración pública y la iniciativa privada, así como ciudades que promueven actuaciones enpro del desarrollo socioeconómico andaluz. En definitiva, acciones que imprimen el dinamismo empresarial necesario para impulsar la locomotora económica de Andalucía.
Este año, el ‘Premio AndalucíaEconómica’ ha recaído en el Grupo Abades, natural de Loja (Granada). Este galardón distingue aquellas trayectorias en el ámbito empresarial fundamentales para el desarrollo socioeconómico deAndalucía. En el caso de Abades, este grupo empresarial lleva 20 años en el sector de la restauración y hostelería. La filosofía de la compañía le ha llevado a desarrollar una expansión estratégica por todaAndalucía y, recientemente, también fuera de sus fronteras; así, hoy está presente en la Comunidad andaluza, Murcia y Extremadura. El grupo cuenta con 35 centros de trabajo que hacen de esta empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abadá
  • Abad
  • Hector abad
  • Soñaba El Abad De Sanpedro
  • ABAD NEGRO
  • abad el padre
  • Poe Abadan
  • CARPIO ABAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS