Áreas prioritarias

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
AREA PRIORITARIOS
Área espiritual: es un lugar de reflexión o recordatorio de donde es que provengo o quiénes somos como personas o como es más es de poner en práctica o reflexionar de las cosasque hacemos o sentimos tanto como en lo sentimental como mentalmente.

Área intelectual: es poner en práctica lo aprendido de cualquier cosa como por ejemplo poner en práctica los valores o bien dichola enseñanza que desde pequeño he venido aprendiendo cosas que más adelante nos servirán de mucho como la educación tanto en el trabajo como en lo social.

Área efectiva: es sacar los buenossentimientos de una persona a otra o también puede ser malas expresiones a otras son parecidas pero lo que cambia entre estas son las intenciones de la persona con la otra como una persona puede sentiramor, felicidad, tristeza, como también puede sentir enojo, malos pensamientos etc.

Área corporal: en esta área pues lo primordial es la limpieza higiénica personal como bañarse todo los díascepillarse y todas las normas de higiene personal aplicables como en el aspecto físico pues hacer ejercicio para desarrollar un buen cuerpo no precisamente perfecto pero algo es algo.

Área económica: estener todo lo necesario para desarrollar cualquier ámbito ya sea de estudio o necesidades de una persona también es el ahorro de una persona o del esfuerzo que dio para tener una economía estable.Área académica: es el sitio de aprendizaje donde nos enseñan ser alguien o hacer algo por nosotros mismos es donde aprendemos cosas que en un futuro nos servirá como en el trabajo o en algún otro sitiosocial.

Área recreativa: es el lugar donde puedes des estresarte divertirte y calmarte como en diversos deportes o no exactamente deportes si no también serian los viajes o a sitios de juegosmecánicos y físicos como lo son los rahalíes son lugares de diversión para todos.

Área social: es interactuar con otras persona poder hablar bromear y establecer una amistad con esa persona como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • areas prioritarias
  • Areas prioritarias
  • areas prioritarias
  • Áreas Estratégicas Y Prioritarias En México
  • areas prioritarias para seminario
  • Las 8 areas prioritarias en seminario
  • Cuadro de areas prioritarias
  • Las Áreas Prioritarias de Investigación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS