Ämor

Páginas: 8 (1782 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
Salmo 79:
Lamento por la destrucción de Jerusalén
En este salmo, Asaf nos cuenta como fue la gran preocupación cuando destruyeron al pueblo de Jerusalén. Asaf también le pide a Dios que quite la ira del pueblo de Jerusalén y que por favor, pusiera su ira en los demás pueblos, los cuales no lo conocen y no le obedecen.
Aquí también le están pidiendo a Dios que escuche su gemido. Ellos hacencomo un pacto u compromiso con Dios, de que todas las generaciones lo van a alabar!
Salmo 80:
Súplica por la restauración
Este salmo, principalmente nos describe una especie de testimonio de Asaf. Aquí, en este salmo le están pidiendo a Dios de que los salve. Ellos declaran de que Jehová es el único Dios, que Él es Rey de reyes, que es el Rey de los ejércitos, pero que sobre todo, Él es el únicoque nos puede dar la salvación En este salmo, simplemente nos describe casi todas las maravillas que Jehová Dios hizo en Egipto. No importa si nos apartamos de Dios, él es tan misericordioso, que nunca nos va a dejar solos.
Salmo 81:
Bondad de Dios, y perversidad de Israel
Asaf nos dice y nos orienta a que alabemos a Dios por que el es és que nos da la fortaleza para seguir adelante.
¡Hastalos instrumentos alaban y adoran a Dios!
Si nosotros sembramos y luego rendimos ofrenda a Dios, es los ayuda a que nuestros trigos sobreabunden.

¡Sábado!

Salmo 82:
Amonestación contra los juicios injustos
En este salmo nos habla de que Dios está en cómo en una especie de reunión con muchos dioses. Dios juzga, pero también defiende a todo aquel que está huérfano, tanto física, comoespiritualmente, El también ayuda a el que está afligido…
¡Dios es el Dios de dioses!
¡Dios es el único que tiene poder sobre toda la tierra!

Salmo 83:
Plegaria pidiendo la destrucción de los enemigos de Israel
En este salmo, Asaf nos narra como el pueblo clama a Dios, y le piden que por favor no se quede en silencio, ya que sus enemigos están diciendo que los van a destruir y pues por ello tienencomo miedito.
El pueblo le pide a Dios que los defiendan de sus enemigos, para que todo el mundo vuelva a recordar que hay un Dios Altísimo!!!

Salmo 84:
Anhelo por la casa de Dios
En este salmo nos habla de la misericordia de Dios, nos habla de que debemos ir a la casa de Dios (iglesia) a rendirle una ofrenda. Pero también debemos ir a adorarlo y a alabarlo por su grandeza. ¡Es mejor estaren la casa de Dios que en otro lugar!¡Dichoso el hombre que alaba y adora a Dios!
¡Es mejor un día en la casa de Jehová que 1000 fuera de ella!¡Bienaventurado el hombre que pone todas sus fuerzas en Dios!

¡Domingo!

Salmo 85:
Suplica por la misericordia de Dios sobre Israel
Jehová Dios, nos perdona absolutamente todos nuestros pecados.
En este salmo, nos muestra, como el pueblo le pide aDios que les devuelva la salvación, que por favor, no siga mas enojado, ni que siga engrandeciendo su ira contra ellos.
Dios es un Dios verdadero, él es un Dios de la verdad, es un Dios de amor y de muchísima misericordia para con sus hijos.
Salmo 86:
Oración pidiendo la continuada misericordia de Dios
Este salmo, es una oración muy linda del rey David, en la cual nos enseña cómo debemos orar,ya que David empieza alabando a Dios y hay si luego le pide nuevamente, como siempre misericordia. Lo que yo he visto en este salmo, es que Davis, siempre deposita todas sus fuerzas en Dios, David casi en todos los salmos pide misericordia a Dios!¡Dios en un Dios Poderoso!¡Dios responde absolutamente todas nuestras oraciones!
¡Dios nos consuela!
Salmo 87:
El privilegio de morar en Sión
Noentendí absolutamente Nada!

¡Lunes!

Salmo 88:
Súplica por la liberación de la muerte
En este salmo nos habla de que los hijos de Coré, o más bien Coré clama a Jehová Dios, día y noche y Coré le pide a Dios que lo deje entrar en su presencia y que escuche su oración.
Coré va delante de Jehová con un corazón contrito y humillado y le pide a Dios que lo salve de la muerte, que por favor lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS