- Él monte de las ánimas.

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
Resumen

Un grupo de hombres de Soria, hace mucho tiempo, fueron a un monte a cazar, pero surgió una batalla campal, ya que los templarios se resistieron a que estas pasaran por sus territorios,todo acabó con un montón de muertos, todos enterrados justos.

Desde entonces se dice que los espíritus de los hombres allí muertos aparecen por el monte y se acercan al templo para hacer sonar suscampanas la noche de los Santos Difuntos.

Alonso le explica a su prima Beatriz, todo lo que sabe sobre la zona y ella presto atención al relato de los Templarios.

Una noche decidieron que paradespedirse se tenia que regalarse un objeto personal, pero el que ella le quiere dar a él, lo perdió en le monte mientras que su primo le explicaba la historia.

Ella le insiste a su primo que fuese aencontrar la cinta azul, (el regalo de ella), pero el no quería, hasta que dijo que si y se fue a buscarlo.

Ella de mientras se queda durmiendo. Al ver la tardanza de que ve la cinta azul que lahabía traído el espíritu en forma de viento, se siente mal viendo que la cinta suya estaba llena de la sangre de su primo devorada por los lobos, y a ella cuando vio eso le sentó mal y se la encontraronmuerta, muerta de horror.

Tiempo después, alguien consiguió despistado entrar en aquel lugar donde vio el espíritu de Beatriz rodeada de lobos en la tumba de Alonso.

¿Quién es el narrador?Hay tres tipos de narradores:

Narrador Editor: Cuando Becquer escribe la historia.

Narrador Omnisciente: Cuando sabemos la guerra que pasa en el monte.

Narrador Protagonista: Cuando Alonsoexplica a su primo la leyenda del monte.

Estudio de los personajes principales

ALONSO: Heredero de todas las fincas y castillos en que se desarrolla la acción. Es joven y está muy pendiente de suprima Beatriz, que parece que está enamorado de ella.

Imaginamos, guapo, valiente... prototipo de héroe.

BEATRIZ: No esta muy bien de salud, es bella y joven, y paga su estupidez con la vida de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Monte De Las Animas
  • EL MONTE DE LAS ÁNIMAS
  • Monte de las Animas
  • Monte De Las Animas
  • Monte de las Animas
  • El Monte De Las Ánimas
  • El monte de las ánimas
  • El Monte De Las Ánimas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS