época gggjggui

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
PARA SOLTAR EL PODER DE LA SANGRE

Cubro mi mente y mis pensamientos con la sangre de Jesús. Cubro mi puerta y mis posesiones con la sangre de Jesús. Venzo al diablo mediante la sangre de Jesús.Rocío la sangre de Jesús y recibo gracia y paz multiplicadas. Soy perfeccionado mediante la sangre del pacto eterno. Tengo libertad para entrar en la presencia de Dios a través de la sangre de Jesús.Mi consciencia está limpia de obras muertas para servir al Dios vivo por la sangre de Jesús.

Como el cuerpo de Jesús y bebo su sangre. Soy redimido por la sangre de Jesús y soy redimido del poderdel mal. Reprendo, ato y echo fuera a todos los espíritus de tormento y miedo porque tengo paz mediante la sangre de Jesús. Recibo los beneficios del nuevo pacto mediante la sangre de Jesús.

Recibosalud y sanidad por la sangre de Jesús.

Recibo abundancia y prosperidad por la sangre de Jesús.

Recibo liberación por la sangre de Jesús.

Recibo la plenitud y la unción del Espíritu Santo porla sangre de Jesús.

La sangre de Jesús atestigua mi redención y mi salvación. La sangre de Jesús me limpia de todo pecado. Jesús resistió hasta la sangre y su sangre me da la victoria.
Reprendo,ato y echo fuera a todo espíritu de culpa, vergüenza y condenación por la sangre de Jesús. Rompo el poder del pecado y la iniquidad en mi vida mediante la sangre de Jesús. Mi corazón es rociado con lasangre de Jesús y purificado de toda mala conciencia.

Ato a Satanás, el acusador de nuestros hermanos, por la sangre de Jesús. Ordeno a todos mis acusadores que salgan por la sangre de Jesús.Reprendo, ato y echo fuera a todos los espíritus de calumnia y acusación por la sangre de Jesús. Desato la voz de la sangre de Jesús en contra de los demonios y espíritus malignos que me acusan y mecondenan. En el Nombre de Jesús, Amén.


SÚPLICA POR LA SANGRE DE JESÚS

Padre Celestial, yo me cubro y cubro todo alrededor de mí con la sangre de Jesús. Cubro a todos los miembros de mi familia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Epoc
  • epoc
  • epoca
  • EPOC
  • Época
  • Epoc
  • Epoc
  • Epoc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS