Ética, lo publico y lo privado

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
ACTIVIDAD LO PÚBLICO Y LO PRIVADO
1. visite un lugar donde haya aglomeración de personas, ejemplo, haga un recorrido en un bus, visite un sitio recreativo, (parque, estadio, etc...),supermercado, discoteca, teatro, entre otros. Luego elabore un informe de al menos una página donde describa con sus propias palabras lo observado, indicando el lugar visitado y el tiempoen que permaneció observando. En este informe descriptivo del comportamiento de la gente cuente lo que más le llamo la atención y como se sintió realizando la actividad.

2. Ubique en lasopa de letras entre 15 y 20 palabras relacionadas con lo público y lo privado. Luego contacte otro compañero del curso para que completen 32 palabras y comentarios de la actividad.3. Participe en el foro.

4. Desarrolle la guía de observación de interacción social (anexo), guardara y enviara al tutor.

5. Presente el testimonio de 2 personas en torno a suscomportamientos sociales enmarcado en su relación con lo público y lo privado.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

1. El lugar que observe fue en el patio del SENA, me pareció un bueno lugar conmuchos espacios y muchas personas, me ubique en varios lugares, las diferentes canchas, sillas, alrededor del SENA… etc. Lo primero que observe fueron a las personas, diferentesprogramas, estilos, moda, mujeres, hombres, diferentes edades, estratos sociales… etc. Aquí en Bogotá se nota el respeto lo relajado en la forma de vestir de ser, estando aquí me he dado cuenta loimportante que son las cosas para las personas, el respeto mutuo entre cada individuo, lo que vi de mis compañeros al jugar, al interactuar con ellos, se nota la sencillez y lo amableque son con las personas, desde que llegue al programa me demostraron amabilidad, compañerismo, eso me gusto, otra cosa que note que no son machistas, eso es lo que me han dejado ver.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etica En El Sector Publico Y Privado
  • La etica publica vs la etica privada
  • Ética en relación con la contaduría publica y privada
  • Causas Que Afectan La Etica Del Contador Público En Una Empresa Privada
  • Etica de las empresas publicas y privadas
  • Lo Publico Y Lo Privado
  • publico/privado
  • publicas y privadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS