Ética Para Amador

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
ETICA PARA AMADOR
* La diferencia en estos dos casos es que las termitas soldado luchan y mueren porque tiene que hacerlo, es decir, es parte de su naturalezahacerlo, es su función en su colonia y nacieron para hacer eso. Mientras que Héctor sale a luchar contra Aquiles porque él quiere es su decisión el hacerlo.

* Lastermitas soldado no tienen opción a rechazar el defender a su colonia, ellas están dispuestas por su naturaleza para cumplir esta heroica acción. Pero en el caso deHéctor es distinto porque él podría negarse a hacerlo y decir que el no quiere hacerlo que alguien mas lo haga por el, él tiene la oportunidad a negarse a ser ese actoheroico en su pueblo.

* La diferencia es que el uno esta preparado para ser héroe porque su naturaleza lo hizo así, en cambio el otro no esta programado para serhéroe, ninguna persona lo esta, pero los animales tienen propósitos en la vida y en su colonia tienen una responsabilidad aunque esto signifique arriesgar su vida.* Hay que tomar en cuenta que Héctor es libre de elegir si sale o no a combatir contra Aquiles, eso podemos tomar como un acto de valor porque no teniendo ningunaresponsabilidad lo hace, en otro caso las termitas no son libres de elegir si quieren hacerlo o no, es su obligación defender a su colonia por ser soldados al igual quelas obreras que tienen la misión de reconstruir su hormiguero.

* En fin no somos libres de elegir lo que nos pasa pero si somos libres de intentar algo diferente.En este caso las termitas no son libres de elegir lo que les pasa pero Héctor si tiene la oportunidad de intentar hacer algo diferente como enfrentarse a Aquiles.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ética para amador
  • Etica para amador
  • Ensayo etica para amador
  • Etica para amador [resumen]
  • Etica para amador
  • Ética para amador
  • Etica para amador
  • Ética para amador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS