Ética Profesional

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
Caracas, 05 de febrero del 2014

La ética a través de los años ha sido un tema controversial para muchos, puesto que muchas personas tienen una percepción y concepto defino propio para ello,dándose una serie de definiciones y englobando la serie de definiciones se puede dar un término generalizo pues la ética se aprende o se inculca desde los primeros pasos de vida del ser humano, es algoinculcado, de costumbres, hábitos entre otras.
Hoy en día se busca la armonía entre sociedades y el buen vivir, con la premisa que todos somos capaces, tenemos el derecho convivir respetando cada a unoel espacio y tiempo de cada ser humano, también la ética fomenta la razón humanitaria, la supervivencia del más apto no es solo un matiz de la ética si no también el ser apto y poder difundir outilizar esa herramienta que te caracteriza para el aprendizaje de otros. La moral forma parte de la ética como también los valores donde se demuestra una estrecha relación en cuanto a lo que se inculca encasa seremos y dejaremos huellas. Esto no solo es una convivencia y supervivencia, también alimenta el espíritu de cada individuo partiendo sentirnos bien para con nosotros como también permitiendo ydisfrutando la armonía de la sociedad.
Cada ser humano también tiene una contraparte de esto que es alcanzar de forma individual su propios fines ya sean lucrativos, metas entre otros interesesindividuales que a veces nos aparta de esa humanidad que nos genera la ética, que no es precisamente algo puesto u obligado. Todos estamos frecuentemente afectados de forma positiva o negativa por nuestrasdecisiones en todos los ámbitos que corresponden en nuestra vida como lo es el hogar, trabajo, vida social, familia entre otros aspectos donde reflejamos nuestro sentido moral hacia esas actividadesy que debemos reflexionar sobre ellos como afecta y de qué manera nuestro entorno o mucho mas allá de ese entorno y empezar a tener conciencia y responsabilidad de nuestras propias decisiones, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ética profesional y deontología profesional
  • Etica profesional
  • Etica Profesional
  • Etica Profesional
  • Etica profesional
  • etica profesional
  • La Etica Profesional
  • Etica Profesional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS