ÉTICA PROFESIONAL

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2014
FAMOSOS QUE COMETIERON FALTA A LA ÉTICA MORAL

1.- Amanda Bynes, comediante, actriz de voz, presentadora, diseñadora y actriz estadounidense. En abril de 2012 la actriz fue arrestada por manejarbajo los efectos del alcohol, estrellar un automóvil y haber huido de la escena. Luego fue descubierta dos veces manejando sin su licencia de conducir y en agosto del mismo año volvió a estrellar unautomóvil y huyó. Su comportamiento sorprendió a Hollywood y recibió reacciones como la del presidente de la productora Morgan Creek Productions(que ha producido películas como Exorcist: TheBeginning, Ace Ventura y True Romance) quien aseguró que trabajar con Amanda Bynes siempre había sido un placer: “Siempre llegaba a tiempo, trabajaba muy duro y era muy buena con el equipo de producción y losactores.”


2.- Shia Saide LaBeouf es un actor estadounidense, ganador del Daytime Emmy. En sus inicios protagonizó la serie Even Stevens y la película La maldición de los hoyos. En junio del2014 encendió un cigarro en un teatro de Broadway, informó la Policía. Varios testigos afirmaron que el actor estadounidense les gritó a los actores que estaban actuando en la obra Cabaret. Fue tambiénacusado de allanamiento de morada, alteración del orden y acoso, en 2008, LaBeouf fue arrestado en el lugar de un accidente vehicular, bajo la sospecha de manejar bajo la influencia del alcohol, y en2013, LaBeouf, que ha escrito guiones, fue acusado de plagiar el trabajo de otro escritor.


Britney Jean Spears, es una cantante, bailarina, actriz, compositora, modelo,diseñadora y empresaria estadounidense.  En el año 2007 acaparó todas las portadas de los medios con salidas nocturnas desenfrenadas, consumo de sustancias nocivas, entradas y salidas a centros derehabilitación, la pérdida de la custodia de sus hijos y  su descuidada apariencia personal. La tutela de su propia vida fue concedida a su padre, debido a los problemas psicológicos que presentaba la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ética profesional y deontología profesional
  • Etica profesional
  • Etica Profesional
  • Etica Profesional
  • Etica profesional
  • etica profesional
  • La Etica Profesional
  • Etica Profesional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS