Ética Y Valores

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
ÉTICA Y VALORES
¿ Qué tengo?
Tengo la convicción y la vocación que ésta carrera requiera, tengo metas y objetivos pero sobre todo tengo mucho entusiasmo de poder hacer algo por mi misma y perotambién por los demás. Tengo el apoyo de mi familia y amigos pero sobre todo estoy motivada por mi misma de poder tener un logro personal en mi vida ya que estos últimos años no han sido del todobuenos... en fin tengo una buena actitud pero sobre todo tengo confianza en mi misma de que lo puedo lograr....
¿Qué soy?
Soy una persona emprendedora, sociable, comunicativa, luchadora incansable de lascosas que creo y que estoy convencida que es lo mejor o lo correcto, soy una persona que sabe reconocer sus errores y siempre dispuesta a enmendarlos, como todo ser humano estoy llena de defectos yvirtudes pero sobre todo soy una persona que le gusta escuchar, ayudar a los demás, también soy una persona que no se abate ante los problemas y que lucha por sus ideales y por la gente que quiere, soyalegre, extrovertida, sincera, creo que un defecto es que soy un poco perfeccionista y me han lastimado mucho que me he vuelto un poco desconfiada y un poco obstinada y muy necia.
¿Qué quiero llegar aser ?
Quiero y deseo poder llegar ser una Licenciada en Trabajo Social y asi poder ayudar a otras personas y a familias a resolver sus problemas personales y sociales. Ayudarles a analizar lasituación en que se encuentra la persona o la familia y sugerir distintas opciones acerca de la manera en que pueda resolver sus problemas y superar sus dificultades. También asesorarles sobre sus derechosy obligaciones, me gustaria también desarrollar servicios de asistencia y protección social...me gustaría poder ayudar a quienes más asi lo requieran pero sobre todo aqui en mi comunidad que tantafalta nos hace, en fin lograr en primer lugar terminar mi licenciatura para si poder llegar a ser una Licenciada en Trabajo Social y asi ayudar a otros.



mi formación y los objetivos de mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etica de los valores
  • valores eticos
  • Etica y valores
  • etica y valores
  • Etica valor
  • etica y valores
  • Etica y valores
  • Etica y valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS