Ética

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
¿Que opinas sobre la promiscuidad?
La promiscuidad es muy serio en estos tiempos ya que por lo general casi nadie se protege por tener el sexo cómodo, fácil o gratis, es tan increíble que hoy endía nadie busque a la persona correcta para tener relaciones todo es sexo, sea con quien sea se ha ido perdiendo el respeto, la honestidad, con uno mismo y si de ahí partimos nos damos cuenta que ese esel problema el ser deshonestos con nosotros mismos y no respetar nuestro cuerpo, ni respetar a los demás todo es el disfrute, el ser egoístas buscando solo mi comodidad de tener sexo fácil.
¿Por quéBernard cuando Lenina le habla?
Porque nunca una mujer le había pedido una cita antes porque le consideraban feo.
Predestinación
La predestinación significa “determinar de antemano” una concepciónfilosófica y religiosa según la cual la vida presente y futura del ser humano y nuestro destino está determinado o trazado previamente por unas fuerzas superiores como el universo o dios.Acondicionamiento
El acondicionamiento, por lo tanto, es el resultado de preparar o arreglar algo con mucho esfuerzo y mentalizándote  para alcanzar una meta o cumplir con un objetivo. Esto quiere decir quepueden acondicionarse desde objetos hasta entornos o ambientes.

La hipnopedia consistía en un método de coacción educativa que emplean en el sueño de los niños para adaptarlos a la sociedad a travésde estímulos auditivos, "Cien repeticiones tres noches por semana, durante cuatro años. Sesenta y dos mil cuatrocientas repeticiones crean una verdad." Algunos ejemplos:
" Me gusta tener vestidosnuevos. Los vestidos viejos son feísimos. Nosotros siempre tiramos los vestidos viejos. Tirarlos es mejor que remendarlos.", los adoctrinan en el consumo y les alejan de la independencia a la hora devalerse por sí mismos como sería remendar un vestido.
"Los niños Delta visten todos de caqui. ¡Oh, no, yo no quiero jugar con niños Delta! Y los Epsilones son todavía peores. [...] Me alegro mucho de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS