Ñami clothes

Páginas: 25 (6024 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2011
INDICE

1. INTRODUCCION

2. PLAN ESTRATEGICO

2.1. Criterios Estratégicos
2.2. El Desafío
2.3. El Plan de Ataque
2.4. Disposiciones Tácticas
2.5. La Fuerza
2.6. Puntos débiles
2.7. Maniobras
2.8. Las Variables
2.9. Maniobras Militares
2.10. El Terreno
2.11. Clases de Terreno
2.12. El Ataque
2.13. Los Espías
3. PLAN COMERCIAL
4. RESUMEN EJECUTIVO
5. BIBLIOGRAFIA

1.INTRODUCCION

2. PLAN ESTRATEGICO
2.1 Criterios Estratégicos
FACTORES:
 Moral: hacer que la gente esté contenta con el líder, para que lo sigan incondicionalmente
 Cielo: en todo momento
 Tierra: en todo lugar
 Líder: debe representar todos los valores
 Disciplina: orden, organización
Modificar los planes de acuerdo con las circunstancias, el arte de la guerra se basa en el engaño.
Elprincipal elemento en la estrategia debe ser el engaño, no mostrando nuestra debilidad por la marcha del director comercial y de expansión actuando a la mayor brevedad posible, supliendo al mismo.
Debemos revisar nuestro plan estratégico modificando estos adaptándolos al objetivo final, que en nuestro caso no es ampliar mercado a corto plazo ya que no tenemos director de Expansión. Por encima deeso debemos recuperar la posición que teníamos antes de la marcha de nuestro Director Comercial y de expansión, ya que con ello se ha generado un conflicto en nuestra organización, el cual debemos gestionar para que nuestro equipo vuelva a ser efectivo, recuperando así nuestra cuota de mercado.
Por lo tanto si se espera que entremos en el mercado americano, quizá no sea el momento más apropiadodada nuestra endeblez a causa del capital intelectual perdido recientemente; de los cinco elementos que define el Arte de la Guerra prácticamente hemos perdido tres (Moral, Lider y Disciplina). Por lo que sería conveniente recuperar esos tres factores antes de seguir hacía una nueva aventura.
2.2 El Desafío
En medio de la batalla: si retrasamos las decisiones supondrá un desgaste y un gasto; elobjetivo es ganar la guerra y no hacerla mas larga.
No debemos retrasar las decisiones, ya que esto nos eliminará de la posición de privilegio que ostentamos; sustituir el departamento comercial a la mayor brevedad posible debe ser la tarea en la que se implique toda la compañía. Demorar esta situación y no llevar a cabo una correcta gestión de competencias nos ocasionaría problemas importantes.Debemos seleccionar un candidato adecuado ya que “un buen director comercial es el arbitro del departamento y de quien depende que la las ventas de la empresa y sus objetivos de expansión a nuevos mercados marche bien o no”.
Como hemos visto en este caso la competencia nos ha utilizado para aumentar su propia fortaleza a través de fichar a nuestro Director Comercial y de Expansión y su equipo.Esta demora excesiva está suponiendo un coste para la empresa no solo por perder ventas equivalentes a un 12,37%, sino también por los gastos que se originaran en el departamento de RRHH (selección y formación del “Nuevo Equipo”) entre otros. Con todo esto queda clara la importancia del valor intangible que se encuentra en las personas y sus decisiones y la importancia de mantener una buena leyMoral.
2.3 Plan de Ataque
La Planificación de un Asedio: es mejor conseguir un país intacto que arrasado.
 Como lo mejor es ganar sin luchar las técnicas militares de mejor a peor son:
• Frustrar complots
• Deshacer alianzas
• Atacar a las fuerzas armadas
• Sitiar
Midamos bien nuestras fuerzas para establecer la estrategia correcta.

Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni encien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.
Los cinco elementos necesarios para alcanzar el éxito por orden de importancia son:
• Ataque
• Estrategia
• Alianzas
• Ejercito
• Fortificaciones
Debemos evitar las confrontaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nami
  • clothes
  • Tailandia Nami
  • Asgad Y Namia
  • Clothes vocabulary
  • the clothes
  • Indian Clothes
  • Comparing clothes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS