ñaña

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
Tultitlán, México
Febrero 17, 2014.

ASUNTO:
SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN PRÁCTICA DE OBSERVACIÓN

MAESTRO
BERNARDO PÉREZ PRADO
DIRECTOR ESCOLAR DEL CBT TULTITLÁN
P R E S E N T E

Pormedio de este conducto, le envío un cordial saludo y me dirijo a usted respetuosamente para solicitar atentamente que mi hijo(a) HERNANDEZ BRAVO MARCO ANTONIO, inscrito(a) en el grupo A111, de lacarrera TÉCNICO EN INFORMÁTICA, participe en la PRÁCTICA DE OBSERVACIÓN estructurada y organizada por docentes de la institución a su digno cargo, misma que se realizará en las instalaciones de PLANTABIMBO, ubicado en Av. San Pedro Xalpa, Col. Reynosa Tamaulipas, Del. Azcapotzaolco, México DF, el día 21 de mayo del año en curso.

Objetivo
Contextualizar al estudiante sobre la importancia de laciencia y la tecnología en la aplicación de soluciones a problemas industriales para proporcionarle una visión amplia y precisa de su carrera.

Se y conozco de la responsabilidad legal que pudieraocurrir por causas ajenas, sin responsabilizar a los docentes a cargo de esta práctica, cuando se trate de eventualidades fuera de la voluntad de los mentores de cada grupo. Asimismo, mi hijo(a) se obliga acumplir con las REGLAS BÁSICAS DE ORGANIZACIÓN, HIGIENE Y SEGURIDAD PARA VISITAS DIDÁCTICAS Y PRÁCTICAS DE OBSERVACIÓN, en el lugar visitado y en su traslado al mismo, de las que tengo conocimiento yme comprometo en hacer que mi hijo(a) cumpla con las siguientes especificaciones:

a) Presentarse con credencial institucional, regreso aproximado al CBT Tultitlán a las 18:00 horas.
b) Vestiruniforme de diario, en el caso de las mujeres pueden llevar pantalón azul marino o negro. Sin aberturas, NO pescador, NO falda.
c) Usar zapato CERRADO de piso (NO tenis, NO sandalias, NO tacones).
d)No ingresar con: mochila, celular, cámaras fotográficas, ni de video.
e) No usar accesorios de joyería (anillos, collares, cadenas, aretes), pues podrían caerse en algún equipo y ocasionar algún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nana
  • nanos
  • Nana
  • la nana
  • Ñañaras
  • Nano
  • *Nana*
  • Nana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS