Ñldskflsd

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
Después de que se liguen los nucleótidos, el filamento resultante de la DNA exhibe un inusitado grupo del phosphoryl (PO4) en el 5' termine, y un grupo de hidróxido inusitado (OH)en el 3' extremo. Estas extremidades respectivamente se llaman el 5' - término y el 3' - término del filamento de la DNA. Una secuencia de la DNA se define siempre (en libros, basesde datos, artículos, y programas) como la sucesión de sus nucleótidos constitutivos enumerados del 5' - a 3' - término (es decir, extremo). La secuencia de (corto!) El filamento dela DNA demostrado en el cuadro 1-5 entonces está
TGACT = Thymine-Guanine-Adenine-Cytosine-Thymine
Los dos lados de una secuencia de la DNA En el mismo laboratorio en dondeKendrew y Perutz intentaban imaginar la primera estructura tridimensional de una proteína, Watson y la tortícolis aclararon - en 1953 - la estructura doble-helicoidal famosa de lamolécula de la DNA. Actualmente todos tiene un cuadro mental de esta molécula famosa de la espiral-escalera; la elegancia de la hélice doble de la DNA ayudada probablemente para hacerle elmás popular noción para salir de biología molecular. Pero qué hicieron este descubrimiento así que importante - ganancia un más Premio Nobel Para la biología molecular - no era laforma helicoidal, solamente el descubrimiento que la molécula de la DNA consiste en dos filamentos complementarios, demostrado en el cuadro 1-6.
El código de IUPAC para lassecuencias de la DNA La tabla siguiente enumera los códigos de la uno-letra (códigos de IUPAC) usados para trabajar con secuencias de la DNA. Los códigos oficiales de IUPAC, de la unióninternacional de la química pura y aplicada, se definen para las dos y de tres vías ambigüedades todo posibles. La tabla demuestra solamente los que está lo más frecuentemente usados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS