ñlkjghfjh

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013

1. IDENTIFICACIÓN DE LA GUÍA DE APRENDIZAJE.

Nombre del Proyecto:
Duración en horas

Fase del Proyecto:
Duración en horas

Actividad de Proyecto:

Competencia:
Resultados deAprendizaje
Duración en horas de la actividad
(Código + descripción de la competencia)
Al finalizar el Segundo módulo estarás capacitado para:
Creación de sólidos en 3D
Crear estilos de cotas dereplanteo y parciales, estando capacitado para acotar el plano completo para diferentes escalas.
Detalles de construcción de piezas realizadas en 3D.
Diseño y distribución en 3D para levantamientoa diseños o figuras en una excelente distribución y ubicación en el espacio 3D
Uso de herramienta REGION.
Perspectiva, composición en 3D.
Configurar y personalizar tu entorno de trabajo.10 Horas.


2. PRESENTACION.

Para quienes dan forma a todo lo que nos rodea, AutoCAD 3D 2009/10 ofrece la potencia y la flexibilidad necesarias para llevar su documentación y sus diseños aun nivel superior.
Diseñe y dé forma a todo lo que le rodea con las funciones potentes y flexibles de AutoCAD, una de las mejores soluciones de diseño 3D del mercado. Le ayuda a acelerar ladocumentación, a compartir conceptos y a explorar las ideas con mayor intuición en el mundo 3D. Le ofrece la máxima flexibilidad, porque se adapta a sus necesidades concretas. Es hora de llevar el diseño a unnivel superior.

En esta UNIDAD 2, el aprendiz tendrá que configurar su área de trabajo, crear cotas y diferentes tipos de escalas en diferentes diseños 3D, detalle de piezas diseñadas en 3D,diseño y distribución de planta en 3D, uso de herramientas de región, perspectiva etc. UNIDAD 2 Sólidos y Piezas contiene temas esenciales para el conocimiento del mundo y el diseño 3D, obtendrá unavisión global del Autocad 3D y su objetivo de plasmar diseños en tercera dimensión, conocerá las herramientas necesarias para el diseño 3D en el diseño de sólidos y piezas y debe demostrar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS