Ñplytr

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
Biografía.
Montserrat Pallarés Litran.
Montserrat Pallarés Litran nació el 22 de Diciembre del 1970, en Barcelona.
Es hija de Antonio Pallarés Salinas y Encarnación LitranMartinez, tiene una hermana mayor Mari Carmen Pallarés Litran (1966).
De pequeña vivió en Barcelona capital, la primaria hasta sexto curso la hico en el colegio ‘’La Pau’’,pero en séptimo curso se fue al colegio ‘’Gregal’’ donde conoció al amor de su vida y actual marido Oscar Olmedo Gomez, con el que comparte tres hijas, la mayor Paula OlmedoPallarés(1998), la mediana Carla Olmedo Pallarés(1998) y la pequeña, Lola Olmedo Pallarés(2011).
A los 18 años después de acabar segundo de ‘’BUP’’ dejó los estudios, empezóha trabajar cuidando a niños y después de trabajar en varias cosas entró ha trabajar en laboratorios Uriach, al ver que la química le llamaba la atención se puso ha estudiar elprimer curso piloto de módulo profesional de química, y acabó haciendo el segundo y el tercero.
Trabajó 11 años en laboratorios Uriach hasta que nacieron sus dos primerashijas Paula y Carla, que dejó el trabajo para así poderse dedicar de lleno en sus hijas, decidió mudarse a Vilanova Del Vallés con sus hijas y su marido, ya que era un puebloideal para criar a las pequeñas, al mismo tiempo estudió técnico en prevención de riesgos laborales.
A los 8 años de no trabajar entró como técnico en prevención de riesgoslaborales en los laboratorios Echevarne, donde realizaba muestras y mediciones medioambientales. A los tres años de trabajar en dicho laboratorio nació por último su hija Lola(2011).
Actualmente Montserrat reside en Vilanova Del Vallés con sus tres hijas y su marido, sigue trabajando en los laboratorios Echevarne.

Paula Olmedo Pallarés. 4/09/2912
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS