ñsddiochkcv

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
Ejercicio 1
El gobernador del Estado de Hidalgo solicita a titular de la secretaria de salud por conducto del Director de sanidad, que sea establecida una clínica en el ejido Morelos, dondeproporcionen los servicios médicos de los habitantes de toda la región. En ese lugar ya se ha formado de un comité de solidaridad.Pachuca, Hgo a 5 de mayo del 2013




C. Director de Sanidad
PRESENTE
ASUNTO: Solicitud de establecimiento de una clínica en elejido Morelos
Estimado Director de sanidad, por la presente solicitamos que sea establecida una clínica en el ejido de Morelos, esto con la finalidad de brindarles mejores servicios médicos a loshabitantes de toda la región
Sin otro particular agradezco su atención y le reitero un cordial saludo.


Atentamente
Lic. Francisco Olvera









Pachuca,Hgo a 12 de mayo del 2013


Lic.Fransisco Olvera
PRESENTE
Por medio de la presente le informamos que su petición para la realización de la clínica en el ejido de Morelos ha sido rechazada.
Sinotro particular agradezco su atención
Atentamente
C. Director de Sanidad

















Ejercicio 2
Con el fin de participar en el certamen sobre la prevención de la ecología enel valle de México, el Ing. Rafael Mendieta, remite a SEDESOL un estudio sobre el tema.
SEDESOL convoco a ese certamen por medio de los principales diarios al día 5 de Septiembre. Redacte oficio deremisión SEDESOL por conducto del comité de certámenes acuso el recibo correspondiente oficio de acuse.






















Ejercicio 3
El jefe de almacén de una empresaescribe al jefe de compras de la misma para recordarle que están agotados los inventarios del material para oficiona que la solicito desde la semana pasada.



Capital Federal, 14 de mayo de 2013...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS