ññkjshhjsd

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014




El microscopio  es un instrumento que permite observar objetos que son demasiado pequeños para ser vistos a simple vista. USÓ: sirve para observar partículas diminutas ocultas a simplevista.
La lupa es un instrumento óptico que consta de una lente convergente de corta distancia focal, que desvía la luz incidente de modo que se forma una imagen virtual ampliada del objeto por detrás deuna. USO: la lupa nos permite observar objetos u elementos en una dimensión mayor.
La pera de succión, propipeta, perita o perita de goma es un aparato que se utiliza en los laboratorios con el finde succionar un líquido.
Una cocina eléctrica es una variación de la cocina que convierte la electricidad en calor para cocinar y hornear. USÓ: sirve para calentar y cocinar elementos.
Pinza demadera: Esta herramienta sirve para sujetar los tubos de ensayos, mientras se calientan o se trabajan con ellos.
Un portaobjetos es una fina placa de cristal sobre el cual se disponen objetos para suexamen microscópico. USO: sirve para porta las muestras para poder observarlas en el microscopio.
Un extintor, extintor de fuego, o matafuego es un artefacto que sirve para apagar fuegos. Consiste enun recipiente metálico. USÓ: sirve para apagar fuego.

Una bata, delantal, mandil o guardapolvo es una pieza de ropa amplia y larga que sirve en un laboratorio para protegerse de cualquier daño quepuedan hacer las sustancias químicas a la ropa o a las personas.

DEAN-STARK: Existen dos tipos de trampas de Dean-Stark - uno para su uso con disolventes con una densidad menor que el agua y uno parasu uso con disolventes con una densidad mayor que el agua.

. Las gafas protectoras,  son un tipo de anteojos protectores que normalmente son usados para evitar la entrada de objetos, agua o químicosen los ojos. Son usados en laboratorios de química y carpintería.

Los residuos tienen que estar almacenados en los lugares dispuestos para tal efecto y no se tienen que tirar nunca en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS