ññlkijkk

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014
Dirección horizontal: viene dada por lacapacidad que tiene el ojo de registrar todo lo que se encuentra de izquierda a derecha, y viceversa.
-Profundidad: facilita al ojo la observación dedistancias y la exploración de lo que está cerca y de loque está lejos, aspecto que nos orienta en nuestro deDirección horizontal: viene dada por lacapacidad que tiene el ojo de registrar todo lo que seencuentra de izquierda a derecha, y viceversa.
-Profundidad: facilita al ojo la observación de distancias y la exploración de lo que está cerca y de loque está lejos, aspecto que nos orienta en nuestrodesplazamieDirección horizontal: viene dada por lacapacidad que tiene el ojo de registrar todo lo que se encuentra de izquierda a derecha, y viceversa.
-Profundidad: facilita al ojo la observación dedistancias y la exploración de lo que está cerca y de loque está lejos, aspecto que nos orienta en nuestro desplazamienDirección horizontal: viene dada por lacapacidad que tiene el ojo de registrar todolo que se encuentra de izquierda a derecha, y viceversa.
-Profundidad: facilita al ojo la observación de distancias y la exploración de lo que está cerca y de loque está lejos, aspecto que nosorienta en nuestro desplazamiento por el entorno.to por el entorno.nto por el entorno.splazamiento por el entorno.Dirección horizontal: viene dada por lacapacidad que tiene el ojo de registrar todo lo quese encuentra de izquierda a derecha, y viceversa.
-Profundidad: facilita al ojo la observación de distancias y la exploración de lo que está cerca y de loque está lejos, aspecto que nos orienta ennuestro desplazamiento por el entorno.Dirección horizontal: viene dada por lacapacidad que tiene el ojo de registrar todo lo que se encuentra de izquierda a derecha, y viceversa.
-Profundidad: facilitaal ojo la observación de distancias y la exploración de lo que está cerca y de loque está lejos, aspecto que nos orienta en nuestro desplazamiento por el entorno.Dirección horizontal: viene dada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS