ñññññññ

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013


Señor
Juez de Familia
E. S .D

Respetuosamente solicito a usted la inadmisión de la presente demanda interpuesta por el señor JUAN CARLOS ROSERO, pues según misconocimientos esta demanda no aplica al caso en concreto por las siguientes razones:
el tema a tratar en la presente demanda es según el artículo 154. Modificado. Articulo 4, ley 1 de 1976.Modificado. Articulo 6, ley 255 de 1992. Causales de divorcio Numeral 2 “el grave e injustificado incumplimiento por parte de alguno de los cónyuges de los deberes que la ley los imponecomo tales y como padres”.
Según el documento presentado, no se encuentra especificado el porque se interpone la demanda sin un titulo de abogacía y sin especificar quien es lapersona demandante, puesto que según el articulo 26 de la constitución política nos dice lo siguientes: “Toda persona es libre de escoger profesión u oficio. La ley podrá exigir títulosde idoneidad. Las autoridades competentes inspeccionarán y vigilarán el ejercicio de las profesiones. Las ocupaciones, artes y oficios que no exijan formación académica son de libreejercicio, salvo aquellas que impliquen un riesgo social.
Las profesiones legalmente reconocidas pueden organizarse en colegios. La estructura interna y el funcionamiento de éstosdeberán ser democráticos. La ley podrá asignarles funciones públicas y establecer los debidos controles. ”
las pretensiones expuestas en dicho documento no serian las pertinentes ypasarían a un segundo plano en esta presente demanda, ya que el tema principal a tratar es el divorcio de matrimonio civil por la causal segunda del artículo 140 del código civil.
losfundamentos de derecho que respaldan esta demanda no son oportunos para el tema en cuestión.

Agradecemos la atención prestada

Atentamente:

luisa martinez
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nnnnnnn
  • nnnnnnn
  • nnnnnnn
  • Nnnnnnn
  • Nnnnnnn
  • nnnnnnn
  • Nnnnnnn
  • nnnnnnn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS