Órganos Sexuales

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Órganos sexuales




Aparato reproductor, término aplicado a un grupo de órganos necesarios o accesorios para los procesos de la reproducción.

2011
DAVID ISAACANDRADE DIAZ
[Escribir el nombre de la compañía]
30/08/2011

Órganos sexuales humanos

Los órganos sexuales o reproductores son la condición orgánica que se distingue al macho de la hembra.Órganos sexuales son las estructuras especializadas para la formación de los gametos o células reproductoras.

Lo que me pareció muy importante en el desarrollo de los aparatos reproductores es de quelos aparatos reproductores en ambos géneros humanos, aunque desarrollados a partir de un mismo tejido embrionario, no poseen las mismas funciones o estructura, ni tampoco ocupan el mismo alojamiento.Aparato Reproductor Masculino

El aparato reproductor masculino está conformado por:
* El pene
* Los testículos
* Próstata
* Vesículas seminales
* Uretra* Conducto deferente
* Conducto eyaculador

El pene

El pene es un órgano reproductor externo, es el órgano sexual masculino La mayor parte del órgano está formada por tejido eréctil quese llena de sangre bajo el efecto de la excitación sexual y se hace rígido y erecto. Cuando se encuentra en erección, el pene puede penetrar en la vagina y eyacular semen.

Los testículos

Lostestículos son los órganos que producen las células reproductoras masculinas (espermatozoides) que se encargan de fecundar el ovulo de la mujer y crear un nuevo ser humano, también secretar la hormonamasculina testosterona.

La próstata

Es una glándula que rodea la uretra del hombre, en la zona situada enfrente y por debajo del cuello de la vejiga. Su función consiste en producir un líquidoque se mezcla con los espermatozoides producidos en los testículos y con líquido procedente de las vesículas seminales, para formar el semen.

Las vesículas seminales

Son pequeños sacos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organos Sexuales
  • Organos sexuales
  • Organos sexuales
  • Organos Sexuales
  • organos sexuales
  • los organos sexuales
  • Organos Sexuales
  • Organos Sexuales Internos y Externos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS