“¿Qué significa el término Calidad, en su vida personal y laboral? ¿Como contribuyes desde tu hogar y centro de trabajo para implantar satisfactoriamente este término?

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 15 de julio de 2014
“¿Qué significa el término Calidad, en su vida personal y laboral? ¿Como contribuyes desde tu hogar y centro de trabajo para implantar satisfactoriamente este término?

Para mí la calidad es lacual nos permite dar un buen servicio el cual satisfaga las necesidades de nuestros usuarios o clientes. En mi vida laboral se observa en cuanto a las tareas, que realizamos para que estas puedan tenerun buen resultado. Deben de estar necesariamente evaluadas en cuanto a la calidad.

En mi vida personal se ve desde la organización que le doy a mis cosas personales, a mis ingresos y egresos. Conel fin de tener una mejor calidad de vida. Mediante una planificación estratégica.
aquella que dice que aquel producto o servicio que nosotros adquiramos satisfaga nuestras expectativassobradamente. Es decir, que aquel servicio o producto funcione tal y como nosotros queramos y para realizar aquella tarea o servicio que nos tiene que realizar. Con todo y a pesar de esta definición el termino"Calidad" siempre será entendido de diferente manera por cada uno de nosotros, ya que para unos la Calidad residirá en un producto y en otros en su servicio posventa de este producto, por poner unejemplo. Lo cierto es que nunca llegaremos a definir exactamente lo que representa el término Calidad a pesar de que últimamente este término se haya puesto de moda


“¿Qué significa el término Calidad,en su vida personal y laboral? ¿Como contribuyes desde tu hogar y centro de trabajo para implantar satisfactoriamente este término?

Para mí la calidad es la cual nos permite dar un buen servicioel cual satisfaga las necesidades de nuestros usuarios o clientes. En mi vida laboral se observa en cuanto a las tareas, que realizamos para que estas puedan tener un buen resultado. Deben de estarnecesariamente evaluadas en cuanto a la calidad.

En mi vida personal se ve desde la organización que le doy a mis cosas personales, a mis ingresos y egresos. Con el fin de tener una mejor calidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicacion del termino calidad en la vida personal y laboral
  • Aplicacion del termino calidad en la vida personal y laboral
  • Qué significa el término calidad, en su vida personal y laboral?
  • Cómo Contribuir A Un Curriculo Para La Vida Centrado En El Desarrollo
  • como terminar una relacion laboral
  • Como terminar una relacion de trabajo
  • Que Significa El Termino Calidad
  • terminos de calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS