“CAMBIOS REALES Y NECESARIOS EN LA VIDA DE LA HUMANIDAD Y EN LA SALUD DEL PLANETA”

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2015
“CAMBIOS REALES Y NECESARIOS EN LA VIDA DE LA HUMANIDAD Y EN LA SALUD DEL PLANETA”

Señor Presidente de la asamblea general, excelentísimas señoras y excelentísimos señores jefes de estado y degobierno, señoras y señores delegados, muy buenas tardes.
Como presidente de México es un alto honor participar por primera vez en esta asamblea general, máximo símbolo de unidad entre las naciones.México reitera su compromiso histórico con este foro universal de dialogo, entendimiento y cooperación. Y reconoce con total admiración y respeto el cambio en las miles de personas que viven en mipaís. Pero no solo en México la ONU ha cambiado la forma de ver y pensar de las personas, también lo ha hecho en otros naciones hermanas, ya que la ONU nos deja más que en claro que puede llegar a romperfronteras culturales, lingüísticas e incluso económicas.
México es una nación de cambio, un país dispuesto a cambiar su entorno y cooperar con otras naciones para lograr sus objetivos en materiaecológica y de salud.
La humanidad del siglo XXI tiene una educación escasa en cuanto a salud y ecología. Hemos dejado a un lado el hecho de que vivimos en un mundo que piensa por sí mismo y que undaño a este es un daño a la humanidad misma.
Nuestro papel como mandatarios representantes de miles de personas es tomar responsabilidad por las acciones de nuestros ciudadanos. Si alguno de ellosfalla o comete un error, es nuestro deber moral y social para con las demás naciones corregirlos, ya que, través de esta manera se cambie el destino del mundo.
El mundo en el que vivimos estápidiendo a gritos una ayuda y ya nos lo ha demostrado. Se han visto cifras alarmantes en cuanto a desastres naturales y sus consecuencias. Mi nación ha sido víctima de estos cambios, dejando a cientos defamilias sin un hogar. Pero hemos logrado salir de los desastres con la ayuda de los mismos mexicanos. Y eso es lo que mi nación propone, la cooperación obligatoria de las naciones para comenzar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambios necesarios al planeta
  • Susesos Historicos Que Cambiaron La Vida De Los Humanos
  • Cambios En Los Planetas
  • planeta saludable
  • Vida En Otros Planetas
  • Vida en otros planetas
  • hay vidas en otros planetas
  • La vida en otros planetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS