“Fuera de Serie (Outliers)” de Malcolm Gladwell, nueva lectura recomendada.

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
¿Qué diferencia a quienes hacen algo especial en la vida de quienes no lo hacen? Fuera de serie explora las curiosas historias de los grandes jugadores de fútbol; bucea en la peculiar infancia deBill Gates; busca qué convirtió a los Beatles en el mejor grupo de rock; y se pregunta qué distingue a los pilotos que estrellan aviones de los que no. A través de su viaje por el mundo de los «fuera deserie», los mejores, los más brillantes y famosos, nos convence de que nuestro modo de pensar en el éxito es erróneo.

Brillante y entretenido, Fuera de serie es toda una referencia que al mismotiempo iluminará y hará disfrutar. Una nueva recomendación de www.planetapadel.com para todos los amigos, lectores asiduos y visitantes que se dejan caer de vez en cuando por el portal.

«Leer Fuera deserie es un verdadero placer, y Gladwell nos deja dándoles vueltas a sus ingeniosas teorías durante días.» DAVID LEONHARDT, The New York Times.

EL AUTOR:

Malcolm GladwellMalcolm Gladwell es elautor del libro del que todo el mundo habla, Outliers. The story of succes ( cuya traducción sería algo así como "Los fuera de serie. La historia del éxito"). Ya con su best seller del año 2000, Thetipping point ("El punto de inflexión"), Gladwell se había convertido en un dios del marketing que, a la vez, lograba la increíble hazaña de mantener a su público más intelectual satisfecho.

Susartículos en The New Yorker son de lectura obligatoria en la Escuela de Negocios de Harvard; en la lista de "gurúes top de los negocios" está incluso por encima del ex presidente de la General Electric,Jack Welch, y del fundador de Virgin, Richard Branson.

Con Outliers , Gladwell ha vuelto a la carga. En su nuevo libro afirma que los grandes personajes del deporte, las finanzas, la música ymuchos otros campos le deben tanto a su genio particular y esfuerzo como a las condiciones sociales que permitieron su despegue. Eso no es demasiado polémico. Lo que Gladwell agrega es que son las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Outliers
  • Malcolm Gladwell- los fuera de serie completo
  • Malcolm Gladwell
  • malcolm gladwell
  • fuera serie outliers
  • Resumen Outliers/Malcom Gladwell
  • LA CLAVE DEL XITO Malcolm Gladwell
  • Fueras de serie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS