“La Quinceañera del Zorro”,

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014

FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE TURISMO Y HOTELERIA




CUENTOS DE MEDIA NOCHE: “La Quinceañera del Zorro”, del escritor
DAVID AURIS VILLEGAS






CICLO: ITURNO: MAÑANA




CAÑETE, 2014











s














PRESENTACIÓN


A diferencia de otros cuentos “LA QUINCEAÑERA DEL ZORRO”,contiene un relato de la vida real, donde el lector se anima a seguir en la lectura, porque posee un contenido e idea simple donde no se requiere mucho esfuerzo para captar las ideas principales.
Los jóvenes poseen grandes ideales sin limitaciones, llenas de ilusiones inocentes, propia de la edad, que en algún momento todos vivimos, y que queda penetrado en nuestra mente y en el corazón; para luegomás tarde ser narrado como un anécdota más de nuestra vida.
Pues esta lectura nos presenta un breve relato, que muchos de los jóvenes deben de haber imaginado siendo así el centro de atención enalgún momento de su vida y me dirijo al lector femenino sobre todo cuando estas a un paso a ser una joven adolescente en el cual empiezas a madurar; “TÚ FIESTA DE QUINCE AÑOS “que afanosamente todojoven soltero no quiere perderse sobre todo cuando la protagonista de la noche es la chica soñada la cual todos desean acortejar ; pues era Mayorie una jovencita de mirada cándida, de piel canela yhermoso cuerpo las que todos anhelaban siquiera bailar una pieza esa noche.
Y recordaran que un ZORRO viejo y polígamo disfrazado de oveja pero con aires de galán barato envolvía con sus encantos a latierna quinceañera; al compás de los hombres G.
Espero que sea de su agrado; para ustedes EL ZORRO DE LA QUINCEAÑERA relato de CUENTOS DE MEDIA NOCHE del escritor DAVID AURIS VILEGAS. Siendo decarácter especial que radica en el aporte integral que brindan a nuestra vida diaria cuando las leemos.



OBJETIVOS DEL TRABAJO DE INVESTIGACION:
Esta monografía la redacto con el fin de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quinceañeras
  • Quinceañera
  • Quinceanera
  • Quinceañera
  • Quinceañeras
  • Quinceaneras
  • La Quinceanera
  • Quinceañera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS