“Los Ningen, el misterio de la Antártida”

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 24 de enero de 2015
“Los Ningen, el misterio de la Antártida”



Este artículo se trata de la existencia de unos supuestos seres misteriosos llamados Ningen (hombre), que se encuentran en la Antártida, existendiversas opiniones sobre su presencia, pero bien, ¿estos individuos existirán realmente?

Personalmente, dudo que estos seres sean reales por las razones a exponer en breve. Este artículo fueobtenido de un blog, por lo cual, cualquier persona con posibilidades de participar lo pudo haber escrito sin tener que ser verdad.
Este relato habla sobre que los Ningen son considerados leyendas urbanas,estos son historias que pasan a través de generaciones y pueden tener muchas versiones por lo que no es algo completamente certero.
Estas formas de vida tienen un tamaño de 20 a 30 metros, lo cuales un tamaño extraordinariamente grande para no ser visto.
Los testigos que presenciaron esta escena, no lograron identificar la criatura, y otros que han tratado de tomar imágenes solo parecenicebergs, más no seres como los describen con rasgos faciales, piernas o brazos.
Este artículo se presenta con una imagen en la esquina superior izquierda, que se supone ser el Ningen, pero seestuvieran contradiciendo ya que como dicen, no se ha logrado capturar una foto ya que desaparecen con rapidez y al ser de noche se dificulta la toma de una imagen posible de determinar como la que aparece enel artículo.
Dicen que se publicaron dos videos controversiales en YouTube sobre los Ningen bajo del agua, pero si no han podido capturar una imagen, ¿cómo lograrían tomar videos? A parte si elvideo fuera claro, las dudas sobre la existencia de estos seres no fuera tan grande y una mayor cantidad de personas creyera sobre este asunto.
Se dice que la información sobre esta criatura aparece, ensu mayoría, en foros de Internet, pero en estos cualquier usuario puede presentar sus ideas y opiniones.
La revista MU estudió este caso, pero hablaba de esto como una POSIBILIDAD de seres NO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ning
  • Ninga
  • ning}uno
  • ning-
  • NING
  • ning
  • La antártida
  • Antartida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS