“MIS METAS ACADÉMICAS”.

Páginas: 6 (1458 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
Tarea individual 1: “MIS METAS ACADÉMICAS”.
Para orientar tu esfuerzo y recursos en esta nueva etapa de formación universitaria, es muy importante que identifiques tus metas académicas.
• Lee el texto Metas personales, académicas y profesionales, que encontrarás en materiales y recursos de esta semana.
Esta lectura servirá para orientar tu introspección; esto es, la observación de tuestado interior. También ayudará en la reflexión sobre tus metas en el contexto de tu proyecto personal de vida.
• Para la redacción de tus metas, encontrarás en la sección Materiales y recurso” del aULAVirtual, unas sencillas sugerencias en el documento titulado “Normas CREMA”.
• Redacta un trabajo escrito de carácter autobiográfico que tenga la siguiente estructura:
1) Introducción, en dondeexpongas el contexto en el que tomaste la decisión de estudiar de nuevo.
2) Desarrollo, en el que señales cuáles son tus objetivos personales, esto es, por qué te has comprometido en este proyecto educativo; qué características tienes que consideres son favorables para emprender esta tarea y qué habilidades o actitudes necesitas reforzar para lograr tus metas.
3) Descripción de cuáles son las metasacadémicas que te has propuesto. Recuerda que deben ser cronológicamente limitadas, realistas y relevantes, específicas, mensurables y responsables. Estos aspectos serán evaluados por el facilitador.
• El documento en el que plasmes tu análisis se titulará “Mis metas académicas” y deberá tener una extensión de una a dos cuartillas, utilizando Arial 10, con interlineado de 1 ½. Cuida tu ortografíay gramática. Puedes consultar el libro: Rodríguez, P., et al (2010) “Curso de ortografía”
• Recuerda, como se señaló en la sesión presencial, es necesario seguir los lineamientos establecidos por la APA para citar las fuentes de referencia. Te sugerimos consultarlos en el Centro de Excelencia Académica (CEA) de la plataforma, así como revisar el “Ejemplo de tarea con citas APA” disponible en elaULAVirtual. No olvides que este aspecto es importante para tu evaluación en este y los siguientes cursos de tu licenciatura.
• Publicarás tu trabajo en la plataforma a más tardar el quinto día de tu semana académica en un archivo .doc formato 97-2003 o pdf. Al nombrarlo indica los siguientes datos:
apellido paterno_apellido materno_Snúmero de la semana_TInombre de la tarea.
Ejemplo:perez_roblesS1TIcomparativo




A corto terminar mi tesis,presentar mi examen profesional y titularme
A mediano entrar a mi maestria y tener un buen trabajo
A largo,puede ser mi doctorado y un trabajo mejor xDD
primero mi meta a corto plazo es entrar a la armada
despues a mediano plazo hacer una carrera ahi dentro
y a largo plazo llegar a ser un oficial de alto rango....
corto plazo, vivir;brindarle rendimiento y calidad a mi trabajo y mi estabilidad emocional. A mediano plazo, mudarme de casa y ciudad; cursar un doctorado. Hace mucho tiempo abandoné las metas a largo plazo
Introducción
Cada individuo en sociedad tiene como sueño el poder de la superación, cada uno de ellos diferentes, en mi caso siempre he sido una persona que desea ir mas halla de todos los limites desuperación siempre me gustar estar arriba de lo que estoy, nunca me doy por vencido en todos los aspectos de mi vida.
El motivo mayor por el cual me incline a seguir con mis estudios fue que tenia el deseo de ser algo más de lo que soy ahora, tener una formación académica completa, una licenciatura. Tengo muchos motivos en mi vida para comenzar hacerlo el mas importante es que comenzare a tener mi propiafamilia con mi mujer Nancy y mi bello hijo Dylan, quiero que se sientan orgullosos de tener como padre como cabeza de familia a una persona emprendedora capaz de sacar adelante a la familia sin complicaciones, me llena de gusto saber que tengo esta oportunidad y no quiero defraudarlos.
Desarrollo
Mi madre es una persona que siempre a estado conmigo en las buenas y en las malas apoyándome para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MIS METAS ACADÉMICAS
  • mis metas academicas
  • Metas Académicas
  • metas academicas
  • mis metas academicas
  • Metas Academicas
  • Metas Academicas
  • Mis metas academicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS