“Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás tomar la actitud con la que afrontes ese sufrimiento”

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014
9 Diciembre 2014.
En este proyecto “ordinario”, tiene de objetivo la relación de una profunda y simbólica cronología con el presente y el futuro está de 12 años desde el antes mencionado“presente”.
Mi visión personal a los 30, se integra con un entorno un poco más fijo dentro de mi ámbito laboral, y en la familia e de ahí las imágenes y frases que incluyo en este proyecto, este mismo me ayuda aver y mentalizar un camino que necesitaré en un futuro. El contenido de este se integra con el presente y el futuro (12 años) En el cual esta conjunto a ciertas imágenes y frases célebres derenombrados artistas y han sido de inspiración para mis ideales.
En el presente* Se puede observar una un fragmento del poema “Qué se privatice todo” del poeta José Saramago, en este poema expresa el repudiopor el sistema gubernamental del país y sus decisiones retrogradas y con faltas de visión. Lo enlazo con la indignidad actual de México. De igual manera se colocó unas frases de dos grandes poetas yescritores, Amado Nervo y Edgar Allan Poe, también se pueden observar imágenes que expresan ciertos sentimientos para “mi persona”.
En el futuro* se puede observar e igual como en el recuadroanterior imágenes, una de ellas de un sujeto y una mujer, con esta imagen quiero enlazar el ámbito de la psicológica, el cual quisiera impartir en un futuro, también se puede observar las partituras de unejercicio musical que enlaza a los dos tiempos “el presente y futuro” puesto que es algo que amo, un ámbito artístico donde me desenvuelvo, coloque imágenes de los grandes filósofos pensadores, jeanPaul sastre y Friedrich Nietzsche, donde mencionan a la felicidad, lo que cualquier persona anhela para un futuro, del lado derecho superior se puede leer unos escritos del artista, Enrique Bunbury.En mi conclusión en este proyecto, me pareció muy interesante y dinámico. El cual ayuda a ver los parámetros más profundos de tus decisiones y Visiones futuras sobre tu vida, una cuestión, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actitud ante el sufrimiento y el dolor
  • Cambiar situaciones de actitud
  • AFRONTAR EL SUFRIMIENTO
  • Dolor y sufrimiento
  • Actitudes ante el sufrimiento
  • Dolor y sufrimiento tanatologia
  • QUE ACTITUDES TOMAMOS ANTE LA INJUSTICIA, DOLOR Y MUERTE
  • Actitudes Y Cambio De Actitudes, Persuacion.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS