epocas

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2014
RESUMEN DE LAS EPOCAS
Epoca Cavernicola
Moda: Utilizaban o no prendas medio desnudas, que ellos mismos confeccionaban, con pieles de animales, plantas y accesorios como coollares echos dedientes, conchas etc.
Epoca Prehispanica
Moda: su vestimenta era mas completa desde zapatos de pil hasta pinturas para guerreros y o chamanes.
Musica: crearon música como veneración a sus dioses yfestejos.
Epoca Virreynal
Moda: sus trajes eran muy laboriosos y grandes las prendas femeninas se vasaban en bastos vestidos con encajes de de joyas, corcets muy ajustados que modelaban sus figuras.Musica: se caracterizaba por ser la época de la música clásica en ellas destacaban grandes compositores como bettoben, motzar, vivaldi, entre otros.
Los 50s
Musica: Había dos estilos de músicadiferentes, la música ‘Blanca’ y la música ‘Negra’. La blanca es ligera y optimista y la Negra con fuerza de guitarra y ritmo. Cuando el éxito blanco y la fuerza negra se juntaron nacieron Elvis Presley yChuck Berry, Nació el Rock & Roll
Cabello: Se llevaba el pelo corto/media melena, rizado y muy repeinado.
Moda: Usaban Vestidos de corte cuidado, encajes y de diseños motivadores, como accesoriosutilizaban guantes, collares de perlas y grandes.
Los 60sMusica: Algunos de los personajes mas importantes en el genero musical de la década fueron los Rolling Stones, Elvis Presley, John F. Kennedy,Marilyn Monroe, John Lennon y los Beatles.

Moda: Los 60 marcaron un antes y un después en el mundo de la moda, albergando estilos diferentes a lo largo de la década. Durante esta etapa confluyen losestilos sobrios y naif a lo Jacqueline Kennedy junto con el movimiento hippie
Cabello: se usaba relativamente largos, y se ondulaban para obtener una mejor apariencia
Años 70: se caracterizan pormelenas cardadas o muy lisas y largas con la raya en medio, alineador marcados, pestañas postizas y un rostro natural intensificando labios y mirada.
MODA EN LOS AÑOS 70
Pantalones campana, prendas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • epoc
  • epoca
  • EPOC
  • Época
  • Epoc
  • Epoc.
  • Epoc
  • Epoc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS