modelo ios

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2014
Bueno les dejo esta fabulosa pagina web www.filecrop.com q es para descargar desde nuestro opera Handler las app del Play store (ya q no funciona si estamos en Inter free ) solobuscamos la app aki https://play.google.com/store copias el nombre y lo ponemos en la pagina filecrop y listo ya podan descargar desde el servidor de descarga q prefieran el apk o instalador. 

 el tuto del Menu Handler2.0.8 


bueno sin mas que decir dicen que una imagen dice mas que mil palabras saludos ai ustedes me diran si tiene dudas ok:
Desarrolle el manual deprocedimientos de la empresa. Este manual debe tener el estudio previo que se hizo para establecer la base del sistema de seguridad, el programa de seguridad, el plan de acción, las tablasde grupos de acceso, la valoración de los elementos de la red, los formatos de informes presentados a la gerencia para establecer el sistema de seguridad, los procedimientos escogidospara la red, así como las herramientas, y el desarrollo de cada procedimiento en forma algorítmica (agregue todo lo que considere necesario). Recuerde que el manual de procedimientos esun proceso dinámico, por lo que debe modular todos los contenidos en unidades distintas, para poder modificarlas en caso de que sea necesario.

Nota: Este trabajo final, más que unanota para aprobar el curso, muestra la capacidad que tiene, como persona, de gestionar la seguridad de una red. Guarde este documento, pues es su carta de presentación para cualquier empleoen el que se le exija experiencia.















- Algo muy importante si quieres precargarle metodos escribelos aqui como los precargas en el mf

ejemplo:Terminado el proceso renombran la aplicacion a .jar  



instalan la app y la abren  
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iosa
  • es el IOS
  • IOS de Cisco
  • Funciones de IOS
  • Tp ios
  • IOS Paper
  • Ios Profundos
  • Ios 6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS